miércoles, 24 de julio de 2013


¡Que dice ese chivo chilindrón!. Saludos, usted está bien?. Claro, cómo no va a estar bien, todo el día comiendo y masticando, como si tuviera un chilet en la boca....

Y cómo le fue a usted en el espectáculo de aniversario de Telemicro...? Pudo entrar?...No?. Lo mejor fue que no asistiera a ese evento con tanta gente, no fuera a ser cosa.



Vio a Vakeró, dizque llorando en el escenario por Martha Heredia. Qué "showsero". Todavía quiere Vakeró llamar la atención con Martha Heredia. Suelta eso, muchacho, que por más que llores no va a salir de la cárcel. Tumba eso, bien sabes que la familia de Martha Heredia te prohibió que la quieras usar para hacer propaganda. Oiste?

Oiga, chivo, y en la familia caprina, no hay chivas multi orgásmicas?. Debe haberla, porque en la farándula Jessica Pereyra se destapó con esa de que en una noche toca 16 campanazos...¡Bárbara!. Ay que ser muy chivirica para decir eso...


Lo que es la vida, hay orquestas en Nueva York que tocan por dos mil dólares, y van en coche. Y si se vieran cobrando los 250 mil dólares que Juan Luis Guerra exige en cualquier show?. Claro que no se puede comparar, chivo, pero la diferencia es del cielo a la tierra.

Por cierto, qué paso con Wilfrido y la gira que iba a hacer por todo el país?. El hombre vino, calentó el ambiente, y volvió a desaparecer...Parece que Wilfrido se juntó con Bonny Cepeda, uno que siempre está viniendo de regreso al pais...Tiene 15 años diciendo lo mismo.


Eso es lo que se llama "un chivo"...
Es que los músicos son cortados por la misma tijeras. Unos se pasan la vida anunciando su retiro y no se retiran na'. Otros anuncian que vienen de regreso al país, y nunca regresan.

A propósito de gira, en qué habrá quedado la gira "Villa y Loma", con Sergio Vargas y Fernando Villalona?. Hasta Radhy Miranda estaba metido en eso, y como que el asunto no "cuajó".

Lo que es la vida...Con tanto entusiasmo que alguna gente compra estaciones de radio, y con el tiempo, cuando se ven frente a la realidad, las sueltan en banda y las venden. Nelson Estévez de J&N Récords, El Faraón, Ivelisse, La Fuerza, Wilfrido, Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, José Cabrera, por solo citar algunos. Sin embargo, gente como Roberto Vargas, de Radio Cima, Bienvenido Rodríguez, de la Z, han perdurado a través del tiempo, cada quien con su estilo y su "target", porque ambos tienen a su favor que son gente que saben de negocio.

Por cierto, que cualquiera pensaría que Héctor José Torres cuando vendió Universal se salió de la radio. No. El sigue ahí. Lo que vendió fue la F.M. y se quedó con la A. M. Lo que sucede es que no es lo mismo ni es igual. Cuando la A.M. venga digital y estereofónica, las cosas serán diferentes...Uno no recuerda ni cuando fue la última vez que sintonizó emisoras de A.M.

Ay, chivo, estoy hablando demasiado de radio, ombe. Qué hay de chismes?. Bueno, veo que el tema que se ha puesto de moda ahora es "C'est la vie". Por lo pronto  han llegado esta semana dos versiones diferentes que le han hecho dos dominicanos. Una de Toño Rosario y otra de Cherito....El asunto se parece a lo que pasó con la salsa La Loba. Y usted sabe lo que significa "C'est la vie", mi chivo?. Parlez -vous francais?. Qué va usted a saber, usted no sabe ni creole. Para su ilustración, significa, "Así es la vida". Aunque en el lenguaje de los brechadores es otra cosa. Usted dice "C'est la vie", y le dicen, qué cosa fue la que viste?... A Sharmin, mal sentada?

La gente de Evempro rompieron el hielo y el agache de los empresarios, que como la cosa está mala dicen que no van a presentar artistas. Vienen con Justin Bieber, un espectáculo para los carajitos...Porque dígame usted, chivo, uno tan tajalán, dizque viendo a Justin Bieber y haciéndole coro en el Olímpico?. Como que no cuadra...Es como si a la inversa, usted llevara a los carajitos a ver al Trio Los Panchos. Con la pedrada que le darían, má nunca volvería usted a ser chivo.

Ay mi chivo, tan buen "'show" quen hace Fefita La Grande con su acordeón.

Pero, en este país se ve todo. Cuando vinieron los "strippers" habían unos tipos que no se perdían el "show".

Ay déjame irme, chivo chilindrón. Hoy no voy a decir nada al final que le asuste. Así es, quédese ahí donde está, y siga comiendo hojas, que para eso es que usted nada más sirve...
Aunque como van las cosas, de momento lo veré comiendo plástico, con la prohibición que han hecho los haitianos. Algo tendremos que hacer con nuestro plástico...

Los haitianos rechazando los productos de plástico dominicano, y nosotros aquí con tantas fábricas de vasos, fundas, platos, tazas, botellas, envolturas, biberones, poncheras, bateas, todo plástico. !Hasta mujeres pláticas tenemos por pila!. Sobre todo en la televisión....Hay que preguntarle eso a los haitianos, si también prohibieron la importación de mujeres plásticas dominicanas. Aunque mejor... más nos rinden. Cualquiera puede entonces hacer un harén de mujeres plásticas....

Johnny dice que es merenguero hasta la tambora. Y usted es un chivo hasta la tambora, y eso si que le cabe bien, porque la tambora se hace con el cuero de un chivo, y yo se que usted daría una muy buena tambora. ¡Para seguir difundiendo el merengue, y poniendo el país en alto!. No es así mi chivo?...chivo...chi...¡Se fue!. Brincó la cerca....Ustedes ven, ni el chivo quiere seguir contribuyendo con la difusión del merengue. ¡Qué bárbaro!. Que dirá a esto El Tamború?. Hasta luego...

3 comentarios:

  1. chivo, oí la version de toño: que tollo. una verguenza nacional. la de Mark y Cherito son excelentes. escuché la original, y creo que la de cherito le gana de calle con el toque dominicano. Pero toño no nos haga eso, por favor.

    ResponderEliminar
  2. A Cherito que admita que fue Marck Anthony quien lo inspiro y no el frances.

    ResponderEliminar
  3. bueno Chivo yo creo que eso que dijo de Justin Bierber es cierto, vea yo tengo menos de 30 y no me veo saltando y brincando en un concierto de ese carajito..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios