Me hace recordar el cuento de aquel borracho que estando en el puente de la 17, se asomópor la barandilla, y en eso un camión tocó una bacina de aire, y el borracho se asustó, soltó -del susto- las dos botellas, y que gritando a todo pulmón: Una ballena, una ballena, una ballena, todos los transeutes pensaron que de verdad era una ballena (el animal). Era que una botella estaba, llena de romo.
Esta página está orientada al análisis de los hechos más allá de las noticias. En ella nos proponemos ofrecer los datos inéditos y los detalles confidenciales de todo lo que acontece en el mundo del arte y el espectáculo.
Que foto mas grostesca.
ResponderEliminarMe hace recordar el cuento de aquel borracho que estando en el puente de la 17, se asomópor la barandilla, y en eso un camión tocó una bacina de aire, y el borracho se asustó, soltó -del susto- las dos botellas, y que gritando a todo pulmón: Una ballena, una ballena, una ballena, todos los transeutes pensaron que de verdad era una ballena (el animal). Era que una botella estaba, llena de romo.
ResponderEliminarhace falta photoshop
ResponderEliminar