lunes, 26 de agosto de 2013

Asi debería hacer la megadiva que tiene aquí a dos tipos roncando...Un "quitate tú, pa' ponerme yo"




Kenia: dos hombres se turnarán para vivir con su amada


Dos hombres en Kenia que peleaban por el amor de una misma mujer encontraron una solución salomónica: firmaron un acuerdo por el que se turnarán para vivir con ella.
Uno de los beneficiarios del acuero
Sylvester Mwendwa y Elijah Kimani tomaron la decisión tras descubrir que habían sostenido una relación en paralelo con la misma prometida durante cuatro años.
Ambos se comprometen también a colaborar en la crianza de los niños que ella pueda tener, independientemente de quién sea el padre biológico.

Mwendwa dijo a la BBC que esperaba que el contrato ayudara a "establecer los límites" y "mantener la paz" en la relación con la mujer, a la que dijo amar.

"Ella será como el árbitro, la que podrá decir si quiere estar conmigo o con mi colega", señaló el co-marido, en una entrevista con el programa "Foco en África".
En tanto, la futura esposa -que es viuda de un matrimonio previo, tiene dos hijos y pidió reserva de su nombre- está contenta con el acuerdo de "casarse" por partida doble y dice que no puede vivir sin alguno de los hombres.

Un "harén" de hombres

El caso constituye un raro ejemplo de poliandria, como se llama al matrimonio de una mujer con más de un hombre, que es una práctica poco habitual en comparación con la inversa: la unión de un hombre con muchas esposas a la vez.

El corresponsal de la BBC en Nairobi, David Okwembah, indicó que no hay comunidades en Kenia que abracen la poliandria, aunque tampoco es una práctica explícitamente prohibida por las leyes vigentes.

Según el periodista, el contrato de "matrimonio" ha sido recibido con sorpresa por los keniatas y muchos lo han considerado inaceptable por cuestiones religiosas o culturales.
De acuerdo con expertos legales citados por el diario keniata Daily Nation, el doble matrimonio del trío sólo será válido si los hombres pueden demostrar que la poliandria forma parte de sus costumbres.

En defensa del acuerdo, Mwendwa señaló que el contrato era la mejor solución que había encontrado para poner fin a la rivalidad con Kimani, el otro amante de su prometida.
"Cada uno respetará los tiempos que le corresponden... Nadie nos ha forzado a hacer este acuerdo", indicó el hombre.(FUE)

22 comentarios:

  1. Que cachaza tienen estos tipos !!
    ROJO desde RD :o)

    ResponderEliminar
  2. uhh que avatar tan desagradable puso Pitagora

    ResponderEliminar
  3. Sabroso! Asi deberia ser en el mundo entero, una semana con un marido y la proxima con el otro.

    ResponderEliminar
  4. El tunel va a coger la forma del tren mas largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Hermano Pita! Usted siempre con su buen sentido del humor.

      Eliminar
  5. para gue pelear,ni matar,hoy tu manana yo,total asi siempre es gue pasa y despues gue te enteras,te guiere comer,la fresa tu solo,y ahi es gue te sacan los pie,asi gue es mejor el chimi compartido,gue un supuesto filete pati solito

    ResponderEliminar
  6. Pero minimo esa mujer tiene cocomordan, o su vagina es horizontal... Jesusantisimo

    ResponderEliminar
  7. Este caso me recuerda una canción de Pablo Milanés "La prefiero compartida, antes que vaciar mi vida"

    ResponderEliminar
  8. Pero las megaripas .. Tienen mas de ahi . Solo que no se ponen de acuerdos . Ummmm.

    ResponderEliminar
  9. Una sabia decisión de estos dos hombres que no quieren vivir sin esa mujer. Cada quién vive como quiere, ellos lo decidieron así y hay que respetarles ese derecho aunque no lo compartamos.
    Maestro Pitágoras, muy buen sarcasmo.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  10. Bueno si esos tigueres les gusta el gallo peliao, que podemos hacer nosotros. Je je je.

    ResponderEliminar
  11. La historia es de doble via, en esos paises africanos, donde predomina la religion muslmana, es muy frecuente ver los hombres con mas de una esposa, por lo que este caso conlleva doble implicacion, dos hombres aceptar "compartir" una misma mujer y la mujer aceptar convivir con dos hombres, es algo que socialmente dare mucho de que hablar en ese pais, por lo que pudieran recibir aparte de burlas y el desprecio de algunos, tambien podrian recibir violencia fisica y verbal de los mas extremistas.
    Esto me recuerda una historia que conoci de cerca en uno de los bateyes del Ingenio Santa Fe, en San Pedro de Macoris, donde una mujer convivia con dos hombres, aun que no vivian los tres bajo el mismo techo, estos se turnaban para dormir en la casa de esta, situacion que era parte del chisme diario de la comunidad, pero que nunca vi a nadie rasgandose las vestiduras o haciendo algun tipo de exorcismo, para tratar de "sacarles los demonios internos", como esa, se que en dominicana hay muchas historias parecedias, lo que pasa que no salen a la luz publica, ya sea por ser en lugares donde nadie pone interes o porque son muy poderosos las personas involocradas.

    ResponderEliminar
  12. Serie23 filosofo de spm?????? Que raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese la boca atrevio, que no aporta nada.

      Eliminar
  13. Mas raro es que tu anonimo 09:03 no des la cara y te ocultes en el anonimato para hablar de otros, no soy filosofo, ni lo quiero ser, pero ni me siento por debajo de nadie y tengo capacidad para emitir mis juicios, aun este equivocado y retractarme y no temo esconderme para decir lo que creo.

    ResponderEliminar
  14. Buena respuesta a ese roba panties de patio ajeno

    ResponderEliminar
  15. Si hay hombres con dos mujeres, porque njo pueden haber mujeres con dos hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una preciosura.. Dios te bendiga .... Y supongo que no eres como ESA ..Dios te bendiga.

      Eliminar
  16. ..Y si como bien dice Pitagoras, uno de los dos aventaja por mucho al otro en tamaño; osea que está mejor "dotado", este otro iria bastante forzado ...no, poi na. ...je je je

    ...cuando viene a vé, hasta se vá por el "abismo" ...!agaarreenlo!!! ...ja ja ja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios