Aunque la estadounidense Pink está felizmente casada con el piloto Carey Hart, con quien procreó a su hija Willow, tiene que soportar que usuarios de las redes y críticos la señalen como lesbiana.
Debido a su personalidad y apariencia ha sido atacada en Twitter con insultos homófobos, sin embargo Pink ha mostrado su indiferencia evitando contestar directamente a los ataques.“Les voy a enseñar algo muy sencillo. Cada vez que aprovechan el anonimato de Internet para insultarme con términos como ‘lesbiana’ y demás sinónimos de escaso gusto, la verdad es que no logran molestarme ni hacer que me sienta ofendida. De hecho, me lo tomo como un bonito cumplido. Muchas de las personas que más quiero en este mundo son lesbianas y son gente a la que respeto y admiro profundamente. Si de verdad quieren sacarme de mis casillas, tienen que ser más creativos y dejar de lado el recurso fácil. Vamos, tienen 140 caracteres a su disposición”, escribió esperando a sus detractores.
Pink además aprovechó para agradecer la lealtad de su publico gay durante los más de 11 años de carrera que ha tenido.(FUE)
dice que tiene amigas lesbianas que admira y quiere pero por otro lado dice que la palabra lesbiana es un sinonimos de escasos gustos. Hipocrita
ResponderEliminar