viernes, 23 de agosto de 2013


15 comentarios:

  1. A este payaso lo que hay que hacer es enviarle una Buena bandera Haitiana, y envolverlo en ella.
    Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

    ResponderEliminar
  2. Ese es buen sin vergüenza y charlatan, nuestra Bandera es un símbolo patrio que costó sangre, sudor y lagrimas, no es un pedazo de tela, irrespetuoso.

    ResponderEliminar
  3. Que se vaya a vivir para Haití...

    ResponderEliminar
  4. Para Anónimos: 11:49, 12:02, y 12:09,

    Se han puesto ustedes a pensar que esos colores Patrios que ustedes hacen referencias se lo han pasados todas las administraciones pasadas y actual por donde no le da el Sol juntos a sus animales, corruptos, y ladrones ministros (La palabra ministro aquí en este país es un sinónimo de ladrón, para esos lectores del extranjero que leen esta página).

    El ser humano se trata por su condición de ser humano, no por el color de la piel o su estatus social-económico.

    Cuando tratamos a otros con indiferencias por lo arriba señalado, nos estamos pasando los colores patrios por el mismo sitio.


    José Moran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese baboso, no desvie el tema

      Eliminar
    2. Porque diablos hay qmeter la JODIA politica,es una falta de respeto lo d este señor,t guste o no,amenos q seas un ciudadano de 5ta o kisas mas bajo!!

      Eliminar
  5. Con el perdón del Sr. José Morán, el patriotismo y el valor de nuestros símbolos patrios, no dependen de las actuaciones buenas o malas de lo pasados a presentes Ministros. Si usted entiende que ese uso es correcto lo entiendo, pero no lo comparto y en democracia esa debe ser la regla, a usted no se le puede imponer lo que su ser no siente.

    ResponderEliminar
  6. José María Cabral ha respondido a (el no recuerda su nombre) Ramón Pastrano con una carta en su blog.

    Pueden leerla aquí:
    http://josemacabral.blogspot.com/2013/08/xenofobia-mato-bandera-hay-una-cosa-que.html

    Yo le acabo de responder así:

    Mientes José, o no dices toda la verdad. Yo vi esos comentarios y ese comunicador que te causa amnesia quiso confirmar que eran tuyas las palabras que leyó y le respondiste con arrogancia y prácticamente lo indujiste a que te respondiera.

    No pusiste aquí que le dijiste: "¡Claro! Excelente oportunidad para sensacionalizar mi comentario y hacer noticia, dale pa’llá. Arma tu guerra tu!".

    En cualquier idioma eso es arrogancia, era la oportunidad perfecta para explicarte y que eso no pasara de ahí; por lo cual lo veo todo al revés de como lo planteas, creo que quizás querías sonar.

    El humanismo es muy bonito como estandarte, pero piensa que también tuviste la oportunidad de decir "díganme donde es que les voy a regalar unas cortinas o unos bajantes sobrantes de mis películas para que no tengan que hacer mal uso de nuestra bandera".

    La ostia José es de harina pero desde que es consagrada dejó de ser simplemente harina.

    Era más honesto de tu parte decir que al momento de escribir tus comentarios no te expresaste con claridad por falta de concentración u otra cosa, pero tu crónica está incompleta, es deshonesta y es burlona.

    Todos, de una u otra forma, amamos a nuestros semejantes, pero nuestra casa tiene seguro y eso es porque primero velamos por nuestra integridad y la de nuestra familia; por eso el tema haitiano debe ser tratado con más delicadeza que lo puramente panfletario.

    Alpha

    ResponderEliminar
  7. QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ASQUEROSO COMO ESTE HEDIONDO DE CABRAL QUE HACE DISPARATES DE PELICULA COMO ARROBA, QUE SE META SUS HAITIANOS POR DONDE EL SABE Y QUE RESPETEN NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS.

    ResponderEliminar
  8. señores, un director de quinta categoria buscando notoriedad con esto, ni el ni los haitianos merecen atencion.

    ResponderEliminar
  9. Cuando se inrrespeta un símbolo patrio, no se justifica, máxime si es un extrajero, no importando su nacionalidad. El hecho de que halla facinerosos ocupando un cargo público, no es la justificación para soportarle a cualquier individuo, sea nativo o extranjero, que por ignorancia o a propósito mancille el honor inalienable de cada nación.
    Hay compatriotas que nos anonadan con su incoherencia mardita.

    ResponderEliminar
  10. Bien por el escorpión, el José Morán ese, está más perdido que el hijo de limber......

    ResponderEliminar
  11. Por lo general aquellos a quienes les importa un pepino nuestro país y sus simbolos son quienes cuando esto se joda pueden dejar el claro e irse a vivir fuera. Y desde fuera entonces tendrán el tupé de decir que no supimos defender y cuidar lo nuestro.

    ResponderEliminar
  12. No importa la edad que usted tenga, si usted disfruta lo que no ha tenido que sudar usted sera un adolescente y se comportara como adolescente aunque tenga 80 años.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios