viernes, 9 de agosto de 2013


Bruce Willis quería ganar un millón de dólares diarios en "Los indestructibles 3

Bruce Willis no será parte de la tercera entrega de Los indestructibles y las razones son puramente económicas. Así lo reveló The Hollywood Reporter, que mostró las elevadas cifras que exigía el actor.
Según el mencionado portal, Willis quería cobrar 1 millón de dólares por cada uno de los cuatro días de filmación le habían programado en Bulgaria, locación principal de la película. Es decir, quería llevarse cuatro millones de dólares. El mismo medio añadió que la producción le había ofrecido a Willis la elevada cifra de tres millones de dólares, pero pese a esto el actor exigió más.
Al saber las exigencias del afamado actor, fue Silvester Stallone quien se puso en contacto con Harrison Ford, quien finalmente aceptó tomar el rol dejado por Willis. Luego Stallone declaró sus explosivas afirmaciones: “Es un vago codicioso”.
“Creo que (Willis) quedó bastante sorprendido cuando, en menos de 72 horas, fue reemplazado por Harrison Ford, un mejor actor, una persona más grata y una elección mucho más interesante para la película”, aseguró una fuente al medio.
“Los indestructibles 3” se estrenará el próximo año en los cines, y el elenco estará compuesto por Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mel Gibson, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Jackie Chan y Nicolas Cage, entre otros.(FUE)

Marvel seguirá siendo el dueño de Spider-Man, Iron Man y Hulk



Nueva York.- Spider-Man, Iron Man y Hulk seguirán residiendo en las oficinas de Marvel Comics luego que un tribunal federal de apelaciones rechazase un reclamo de propiedad intelectual de los hijos del artista que ayudó a crearlos.
El tribunal de apelaciones en Manhattan ratificó el fallo de una jueza que negó el pedido de la familia de Jack Kirby, el legendario artista gráfico que falleció en 1994 y cuya obra abarcó más de medio siglo.
Sus herederos en California y Nueva York querían poner término al copyright de Marvel desde el 2014 hasta el 2019 sobre historietas publicadas entre 1958 y 1963.
Marvel Worldwide Inc. demandó en enero del 2010 para impedirlo, lo que llevó a la jueza federal Colleen McMahon en julio del 2011 a concluir que las obras fueron creadas “por contrato”, un término legal que invalidó los reclamos de los herederos.
FINANCIAMIENTO DE MARVEL
McMahon dijo entonces que la ley de propiedad intelectual de 1909 aplicable al caso asume que Marvel era considerado autor y dueño de las creaciones de Kirby porque los personajes fueron creados con el financiamiento de Marvel.
El tribunal de apelaciones concordó, diciendo que “cuando Kirby se sentó a dibujar, no fue con la esperanza de que Marvel u otra editorial se interesase lo suficiente para comprar las historietas, sino con la expectativa, establecida a través de su relación mutuamente beneficiosa, de que Marvel le pagaría“.
Añadió: “Los dibujos completos de Kirby a lápiz no eran generalmente obras creativas individuales, vendibles a cualquier editorial como productos finalizados o casi finalizados. Se basaban en títulos y temas pre existentes para cuyo establecimiento Marvel se había gastado recursos — y en los que Marvel tenía derechos — y requirieron tanto contribuciones creativas como trabajo de producción que Marvel suministró. El hecho de que esas obras son ahora valiosas se debe en gran parte a los gastos de Marvel más allá de los honorarios fijos pagados a Kirby por sus dibujos“.
Otras historietas en el caso son Thor, los X-Men, The Avengers, Ant-Man, Nick Fury y The Rawhide Kid(Agencias)

2 comentarios:

  1. Frank miller, jack kirby y allan moore son empleados solamente de esas casa editoras de comics.

    Lo que ellos quieran hacer mas alla dde eso no vale nada.

    En el caso de kirby el diseno spiderman de marvel comics siguiendo las ideas de stan lee, para dc comics diseno tambien a The question uno de los mejores heroes de no ficcion del mundo dc.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se porque en RD le cambian los titulos a las peliculas con las "ridiculas y estupidas" traducciones de los titulos y en todas ponen ignorantes y estupidos titulos alejados de la verdadera traduccion; Quien dijo que -The Expendables- quiere decir "Los Indestructibles" o como pusieron el otro dia al decir de Bruce Willis, "Los Mercenarios", le ponen una porqueria de titulos eso es =Los Prescindibles= y ya. Cuando la botaron cambiando nombres fue en los '80s, con " A Officer and a Gentlemen " que pusieron -Reto al Destino-,, diaablosss

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios