miércoles, 7 de agosto de 2013

POR AHI MARIA SE VA...
Distinguido Señor Joseph Cáceres:

Necesito usted me informe quién es el compositor de la cancion original del folklore dominicano: POR AHI MARIA SE VA, porque en internet no aparece ninguna referencia creible de quien realmente es el compositor legal. En Wikipedia tampoco aparece este dato.

Muchisimas gracias de antemano y disculpe las molestias.

Cordiales saludos y tenga usted un feliz resto del dia.

Muy atentamente,

Marcos Canela

FANATICA DE ALEXA
Hola como esta le habla un seguidor de su página.
La presente misiva es con la finalidad de desearle muchos éxitos e informarle q mi niña d tan solo 3 años XIARA CAMILA es una fiel seguidora d ALEXA. Le cuento q ella canta el tema MEJOR SOLA, da gusto ver como ella se sabe las letras, jajajaja en un canal de Wind, Mayimbe TV la ponen y yo cuando llego del trabajo debo ponerle ese canal hasta  q ella vea el video, y yo me lo gozo al verla a ella entonando esa tema.

Suerte y prosperidad.

Att. José Figuereo...

13 comentarios:

  1. Algunos comentaristas
    Por ahi maria se va
    Son brutos con cojones
    Por ahi maria se va
    Disimulan su brutesa
    Por ahi maria se va
    Comiendo chicharrones

    ResponderEliminar
  2. Saludos, le mande un e-mail con informacion sobre del tema "Por Ahi Maria Se Va'. Ojala lo publique.

    ResponderEliminar
  3. ALEXA MI AMOI TU ME TIENES LOCO Y SIN IDEAS CON ESE CUERPASO JESU SANTISIMO QUE HEMBRON Y YO CON UNA VIEJITA. PONME A TOCAR EL PIANO DE TU BANDA MAMI.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me siento aludido
    Por ahi María se va

    Por lo que soltó don Pita
    Por ahi María se va

    Ya que el e' inteligente
    Por ahi María se va

    Porque le doy su clasesita.

    Alpha

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tu no ta en ese grupito
      Por ahi maria se va

      Siempre sacas buenas nota
      Por ahi maria se va

      Cuando pasaste el examen
      Por ahi maria se va

      Yo te presté mi mascota
      Por ahi maria se va

      Eliminar
    2. Jajajajajaja el diablo se paso Pitagoras

      Eliminar
  5. Ella es preciosa y ese tema si no me equivoco es de wason el de negro? Yo siempre lo escuche en rumba. Felicidades a esa mujer tan luchadora.

    ResponderEliminar
  6. pitagora no sea tan odioso por que cada quien tiene sus publico de seguro a ti te gusta las chica plastica. alexa la fashionista la mejor vestida.y no copia como muchas

    ResponderEliminar
  7. Alexa por favor estamos en verano cambia ese traje por favor, cuando vi esta foto me dio mucho calor.

    ResponderEliminar
  8. Las gracias le doy Don Pita
    Por ahi María se va

    Por sacarme el plato aparte
    Por ahi María se va

    Está buena esta rimita
    Por ahi María se va

    Para darle al mundo clases
    Por ahi María se va

    Alpha

    ResponderEliminar
  9. anomino acuerdate que esa ropa no es prestada es de ella, la fashionista alexa que los que tu dice

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 18:11, Que hace que sea de ella eso no importa, pero cuando uno ve esa foto con ese print y esas botas, que calor dá, debe de cambiar ese vestuario en verano o usarlo en pequeñas dosis XD.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios