jueves, 8 de agosto de 2013



El cantante español Julio Iglesias recibió conmocionado la noticia de la muerte de la popular locutora musical de Miami Betty Pino y aseguró hoy en un comunicado que "la vida no va a ser igual para todos los artistas" a los que ella tanto ayudó. 

"Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona conmigo y yo siempre te adoré", escribió Iglesias sobre la querida locutora de origen ecuatoriano, que falleció el martes pasado en un hospital de Miami como consecuencia de una infección bacteriana. 

Pino, que según diversas fuentes, nació el 21 de abril de 1948, contribuyó en gran manera al reconocimiento de los cantantes españoles en Estados Unidos. Presentaba actualmente un programa musical y de noticias de farándula en la emisora de Miami Amor 107.5 FM y se encontraba hospitalizada desde el pasado 15 de julio a consecuencia de una infección, por lo que había recibido un tratamiento de antibióticos, según informó ayer la web del diario El Nuevo Herald. 

Julio Iglesias, que recibió en abril pasado el trofeo Guinness Récords al artista latino que más discos ha vendido en el mundo, despidió a la locutora con unas sentidas palabras: "Te querré siempre". "Ha muerto Betty Pino, una personalidad sin la cual es imposible hacer la historia de la radio musical de Miami", señaló en un comunicado el también locutor Pepe Forte, conductor del programa 'El ático de Pepe' y "Automanía", ambos programas de Univisión América. 

4 comentarios:

  1. Creo que a los lectores le hubiera gustadio saber como ella se contagió con esa bacteria que le quitó la vida. Pero es un secreto 'e guerra, al parecer. Se congetura que la adquiró en una intervención quirúrjica, de las tantas que ella se hizo cuando estaba viva.

    Que en paz descance......

    ResponderEliminar
  2. El camino más espedito para alcanzar el ser reconocido por los ensalsaos es la lisonja. Hoy por hoy el que no utiliza esa "aternativa" queda en el anónimato. Solo hay que buscar al personaje de marras, y en su endiosada vida demostrarle -aunque sea embuste- que lo está haciéndo bien, que es el az, en todo y veras como te ponen a "comei con grasa". Hay ejemplos demasiados tanjibles para enumerarlos. Esa (la lisonja) es el modus operandis del mundo de hoy. Pero aquí estoy yo, que moriré como murió Duarte, nuestro padre de la patria, sin que narrrrrrrdie que le diera una mano amiga.......y fué Duarte. Paradoja de la vida.

    SUSANTISIMO!!!!!CUANTOS CHUPA MEDIA, CON SICOTE HAY EN MUNDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanta mierd.. que escribes para no decir nada

      Eliminar
  3. betty pino fue una personalidad de la radio y una mujer que colaboro con la comunidad artistica latina, en paz descanse.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios