lunes, 5 de agosto de 2013

La polémica actriz Amanda Bynes, de 27 años, en los últimos meses ha estado envuelta en el escándalo debido a su comportamiento, declaraciones, uso de drogas y por el cambio notable en su apariencia; esto último gracias a las múltiples cirugías estéticas que se ha realizado.

Sus padres Richard y Lynn Bynes, aseguran que están profundamente preocupados por su famosa hija Amanda, pues debido al comportamiento que ha tenido en los últimos meses podría lastimarse o dañar a otras personas, por lo que ya le pidieron a una corte que les permita tomar el control de su salud y finanzas.

Bynes acumuló 4 millones de dólares en ahorros, pero ha gastado 1.2 millones en un periodo corto; según sus padres, el dinero lo gastó en drogas y cirugías plásticas. Richard y Lynn aseguran tener recibos que les han entregado médicos y pagos por grandes cantidades que su hija ha hecho a personas desconocidas.

"Amanda tiene grandes problemas con su imagen corporal y está obsesionada con la idea de que ella fea. Habla incesantemente de cirugías plásticas que quiere que le hagan", dijeron los padres.

La ex estrella infantil tiene una fijación no sólo con su imagen, también con la de los demás, recordemos que Amanda ha llamado feos a varios personajes famosos como a Rihanna, Zac Efron, Courtney Love, Miley Cyrus, a la modelo Chrissy Taigen y a la pareja presidencial Barack y Michelle Obama.(FUE)

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios