La multan por gritar fuerte cuando tiene sexo
Una mujer británica fue denunciada por sus
vecinos, quienes ya no soportan sus gemidos e insultos cada vez que
tiene relaciones íntimas, informó el portal Mirror. Gemma Walker, de 31 años, hizo que sus vecinos en Middlesborough, Gran Bretaña, vivieran un infierno luego de tener sexo ruidoso en su casa por semanas. En el lugar, también se registraron gritos, insultos y música a todo volumen.
Sus vecinos Ian y Susan Nicholls se presentaron ante la corte, para informar que tuvieron que soportar el ruido constante proveniente de la casa de Walker. “Fue todo una pesadilla, siempre gritando, maldiciendo, teniendo que escuchar sus relaciones sexuales, todo ese tipo de cosas. No fue muy divertido”, comentó el señor Nicholls.
La pareja no podía relajarse en su casa y que estaban sufriendo de estrés y noches sin dormir, indicó Daily Mail.
Walker recibió una orden de reducción de ruido en septiembre del año pasado, pero se registró un incumplimiento en seis oportunidades en menos de tres meses. La mujer ahora deberá pagar una importante suma de dinero y moderar sus ruidos.(FUE)
Oh, mar gar......Así e'que yo necesito una, pa'darle changüia a unos vecinos, que ya se le olvidópor donde se hace eso.
ResponderEliminarNo ombe ella lo que está es llamando la atención a ver si algún vecino se anima. Está desempleada y tiene que mantener un infante.
ResponderEliminarPero ta eplotaISIMA para tener 31 abriles.