martes, 6 de agosto de 2013

MIRIAM CRUZ DENUNCIA UNA VEZ MÁS SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN FACEBOOK


Cuenta oficial
Quiero PÚBLICAMENTE DENUNCIAR UNA VEZ MÁS LA SUPLANTACIÓN DE MI IDENTIDAD en la cuenta de Facebook que aparece en el siguiente link: https://www.facebook.com/miriamcruzaracelist esta persona se está haciendo por mí, robando mis publicaciones de twitter y las fotografías de mis actividades. Les pido no se dejen engañar. Mi única cuenta privada de Facebook llegó al límite de amigos y no puedo aceptar más solicitudes. Razón por la cual tengo habilitada esta Fan Page Oficial: https://www.facebook.com/miriamcruzr a través de la cual ustedes se mantienen informados de mis actividades. Desconozco las razones y las intenciones que estén llevando a esta persona a usurpar mi nombre pero ya tomamos las medidas del caso e hicimos la denuncia respectiva. 

Gracias,

Miriam Cruz

13 comentarios:

  1. Oh, mar gar (sor der sur) Ar don't belisves dar........(?).

    ResponderEliminar
  2. Despues de esta Terrible denuncia es 100% seguro que volvera a pegarse y a tener giras exitosas en USA.

    ResponderEliminar
  3. gran vaina que se ponga a rebajar mejor que se parese a miss pegy

    ResponderEliminar
  4. Que tragedia tan grande ,,,,,,,,, , ,,,,,hay que hacerselo saber al Papa.

    ResponderEliminar
  5. agustin tiene toda la razon

    ResponderEliminar
  6. no lo de ella fue como un fosforo que se prendio y se apago que siga asta que se apague y guarde para cuando no aiga

    ResponderEliminar
  7. Podran pasar diez mil años y ni asi volveria a nacer una cantante de merengue con el talento de Mirian cruz. La mejor cantante de merengue de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  8. Diablo, me da pena el hambre que pasan algunos lectores de esta columna. Miren lo que escribió el primero, que se la quiere dar en cómico. El pobre. Han de ser los parásitos.

    ResponderEliminar
  9. esa lanza mas gallo que ni en el club gallistico de villa mella se oyen tantos, esta lista y servida que se recoja.

    ResponderEliminar
  10. no son gallo es su manera de cantar

    ResponderEliminar
  11. ya esa dio los ultimos cartuchazos

    ResponderEliminar
  12. resicito gracia a Enrique crespo pero asta ai llego

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios