No todo el mundo puede sustentarse en el tiempo, transitando en diferentes épocas y manteniendo una vigencia igual o por encima de las figuras de ahora.
Es necesario, "open mind" hacia las nuevas tendencias, teniendo en claro que la época y los códigos han cambiado.
No olvidar que los años gloriosos de los ochenta son un recuerdo vaporoso que se queda en un plano sencillamente referencial de una época, que convoca la memoria emotiva, y al recuerdo.
La experiencia cuenta y vale, cuando se articula en el presente con nuevas coordenadas.
Es muy cierto lo que dice un amigo lector. Uno de los artistas más cuidadosos de su imagen es Toño Rosario, aunque muchos no lo quieran reconocer.
Se maneja en un estilo estrambótico, pero todo está friamente calculado.
Se devolvió de un sitio porque era un "car wash", o sea un lavadero de carro, diciendo que no toca en esos lugares, y aunque lo criticaron, es una decisión que se le tiene que respetar.
Algunos lo consideran como una muestra de arrogancia, pero el Kuko sabe lo que hace el mercadeo de imagen.
Lo que se abarata en la mayoría de los casos no se valora.
Dice el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito que las cárceles dominicanas están desbordadas, y que albergan la mayor cantidad de presos en toda la historia. ¡Oh mi Dios!. Y es para menos?. Con la delincuencia elevada a su máxima potencia lógido es que no haya sitio donde meter más presos. Y eso, que hay más delincuentes sueltos que presos...De momento habrá que buscar el estadio Olímpico para guardar presos...
“La Policía Nacional (PN) es la institución que en la actualidad goza de
menos credibilidad, manchada por un caso de corrupción extendida como
el allanamiento irregular realizado en Sosúa”, precisa los resultados de
un estudio presentado hoy por la Fundación Justicia y Transparencia. Nada nuevo...Lo que todo el mundo sabe. No hay que hacer estudios para saber eso. ¡Bárbaros!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lamentablemente no he oído a ningún político ofrecer la construcción de una cárcel especial (como la de California) que albergue 10 mil presos. Quien escribe lo haría, pero como nunca me elegirán, sigamos en el sálvese quien pueda. RB
ResponderEliminar