Así lo establece la sentencia No.092-2013 dictada el pasado martes y publicada ayer por el tribunal.
La medida cautelar que pidió Saymon Díaz Cruz y su empresa Marketing and Managemente Group, procuraba que el Ministerio de Deportes no le cediera las fechas para la presentación del artista, bajo el alegato de que le pertenecía, pues previamente la habría reservado.
El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, negó a través de sus abogados que Díaz hubiera contratado las fechas del 19 al 24 de octubre, según alegó Saymon Díaz, quien además reclamaba a la institución deportiva una indemnización de RD$1 millón.
Entre otros aspectos, el escrito de defensa y conclusiones del Ministerio de Deportes indicó que Díaz solicitó varias fechas, las cuales no llegó a pagar en los 10 días hábiles para hacerlo. "Que este plazo está ventajosamente vencido, y el recurrente no ha realizado los pagos correspondientes a sus solicitudes, este silencio demuestra el desinterés y prácticas contrarias a la libre competencia, demostrando el señor Saymon Díaz, sus acostumbradas maniobras de realizar múltiples solicitudes de un Estadio, con el único objetivo de impedir que otros verdaderos interesados celebren actividades artísticas en el referido Estadio, acciones hartamente realizadas por éste, y lo demuestran las copias depositadas ante el Tribunal", indica.
En su afán por controlar la publicidad y noticias del montaje del espectáculo, Díaz fue más lejos, pues envió a DL y al diario El Día una advertencia para que se abstuvieran de publicar notas del show, y de hacerlo, serían sometidos a la justicia.(Severo Rivera/Diario Libre)
Como debe de ser. Ese Saymon es exageradamente egoista.
ResponderEliminar