lunes, 16 de septiembre de 2013


Alejandro Fernández concedió una entrevista a la revista “Elenco” de Colombia, donde confesó que ya deja la vida nocturna y las fiestas para refugiarse en su casa.
El intérprete comentó: “Me saturé de todo eso, quise darme un espacio, me retiré y dije ‘no más’, decidí refugiarme en mi casa, me siento muy bien, lleno espiritualmente, con gran paz interior, y hoy estoy mucho mejor. Cuando me invitaba a una fiesta y me ofrecían alcohol ya me daba asco, y no quería. Las desveladas también fueron otra señal, no es lo mismo a los 20 que a los 42, ya necesito una semana para poderme reponer de una parranda”, dijo el Potrillo.
En cuanto a todo lo que se dice en torno a su imagen, y que se practicó varias cirugías plásticas, Alejandro dijo: “He escuchado varios comentarios de lo que me hice y me da risa; sólo me puse a dieta y estuve dedicado a mi disco; me pinté el cabello porque ya lo tengo completamente blanco y me aumentaba la edad de manera impresionante; de más joven las canas que me salían se veían súper bien, pero ahora ya no lucen tan atractivas”.
El cantante agregó: “A mis 42 años me siento feliz, realizado, pero todavía me quedan sueños por cumplir”.(FUE)

5 comentarios:

  1. yo tambien deje el romo porque tan cara la chatica att bruce li

    ResponderEliminar
  2. Si claro; porque esta mas viejo y mas pobre, el divorcio le salio caro y todos esos cueros que andaba le sacaban cuartos.......

    ResponderEliminar
  3. Se dejaba las canas por abandonao, que deje ese cuento de que se veia bien, algunos borrachones se descuidan mucho con su apariencia y por eso ahora que no bebe fue que se miró en el espejo.

    Tomar alcohol no es malo pero en mi caso yo solo bebo cuando otro es que paga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios