jueves, 19 de septiembre de 2013

9 comentarios:

  1. Mi amor alexa bella esa canción palabras me gusta mucho y el chamaco julio voltio se votó

    ResponderEliminar
  2. Mi amor alexa bella esa canción palabras me gusta mucho y el chamaco julio voltio se votó

    ResponderEliminar
  3. ELLA TIENE UN SWING ESE TEMA ANIVEL INTERNACIONAL.APROVECHEN EL TEMA PARA QUE PUEDA ESCALAR PORQUE MUY BUNO ESTAS. JULIO VOLTIO COMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Simplemente fabuloso...

    ResponderEliminar
  5. amaya no digas que esta bien actuado que son fotos

    ResponderEliminar
  6. hya tia que tema mas bueno asi que palante sin miran para atras linda alexa palabra palabra tu no cambiara no cambiara

    ResponderEliminar
  7. jajaja dizque KIT. zafa amaya eres ESTUPENDA.
    Llámalo VIDEOCOLLAGE, FOTOCLIP, FOTOVIDEO...
    ¿pero KIT de fotografias? jajaja no haces quedar mal a quienes te atacan no.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios