jueves, 5 de septiembre de 2013



Constituyó todo un acontecimiento el lanzamiento en la ciudad de Nueva York de la revista El Proceso al Día, un magazine realizado con el más alto estándar de calidad en publicaciones de su género, dirigido a las comunidades de habla hispana radicadas dentro y fuera de los Estados Unidos.

La presentación oficial se realizó a bordo del yate Luxury Infitity, con una fiesta amenizada por la orquesta de Toño Rosario, durante un recorrido por el río Hudson, con la presencia de más de 200 invitados, ente ellos artistas, empresarios, comunicadores.

Fue un evento que se salió de lo usual en la urbe de Nueva York, lo cual le permitió a los organizadores salirse de lo habitual en actividades de esta naturaleza, lo que les ganó muy elogiosos comentarios, por parte de la gente de la radio, la televisión y la prensa escrita que estuvo en la actividad.

El Proceso al Día es una revista que viene a cubrir un área necesaria en una plaza como la de Nueva York, que ha crecido en términos de imagen, al ser la que ha propiciado las más importantes figuras
en el ámbito artístico de los últimos tiempos en el género de la bachata, como son las de Romeo y Prince Royce.

La comunidad que ha parido a esas dos grandes figuras de relieve internacional, que a la vez ha colocado en las más importantes emisoras de radio a dominicanos que se destacan y sobresalen por su desempeño, en el plano editorial necesitaba de un medio como este, que inicialmente comienza a circular en Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, New Jersey Long Island, State Island, Boston Providence,  Lynn, Philadelphia, Washington, Chicago y Miami, aparte de Puerto Rico y República Dominicana.

El empresario  Lenín Luna, de amplia experiencia en el negocio de automóviles, es el presidente de la naciente publicación, una revista informativa y de entretenimiento de lujo, en la cual no se han escatimado recursos ni esfuerzo.

Como director y editor de El Proceso al Día Magazine se encuentra el veterano periodista Roberto Gerónimo, quien se manifestó muy complacido de haber reunido para la misma a un staff de comunicadores  acreditados. Entre ellos a la colombiana EElizabeth Mora Mas, Joseph Cáceres, en República Dominicana, Juan Moreno Velázquez, de Puerto Rico, ex editor de espectáculos del Diario La Prensa, el periodista Miguel Cruz Tejada, y en los deportes a Carlos Nina Gómez, en tanto que el acreditado Nic Brito es el director de artes gráficas.

El gerente de ventas es Ramón Monchy Paulino, quien es acompañado por el comunicador y promotor  Franco Cruz, en tanto que Manuel Sierra Brito tiene a su cargo la función de editor de fotografías, con la asistencia  de Lester Luna.

4 comentarios:

  1. Me voy a callar.........por lo de pajaro de mal agüero.

    ResponderEliminar
  2. Tenia que ser con el "Cukito" el mas Vacano, mejor sonido, el mas actualizado, el unico que tiene el merengue Vivo, ese es Tono Rosario Clase Musical Merenguera; larga vida al Cuco.....y a Yari.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo Tono es el matatan de los merengueros (ese si es un artista)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios