Hijo de Will Smith dice que la sociedad sería más inteligente sin escuela
A Jaden Smith, hijo de Will Smith y de Jada Pinkett Smith, parece no gustar mucho de la escuela, y ha criticado en Twitter la educación impartida en las instituciones.
“Si todo el mundo abandonara las escuelas, tendríamos una sociedad mucho más inteligente”, señaló Jaden.
Irónicamente, Will Smith y su esposa Jada fundaron una escuela en Calabasas, California en el año de 2008, donde invirtieron millones de dólares. La institución cerró sus puertas en junio.
Casi lo mismo que dijo "el poeta callejero" y lo premieron con ponerlo en la portada de los cuadernos VIVA....Sirverguenza!!!
ResponderEliminarLeonarga maldito no te cansas de opinar igual que tu pareja putagoras
EliminarDIOS! vaina uno tiene que escuchar,este rico ignorante, nace en una cuna de oro, y ya por eso dice que la escuela no sirve...
ResponderEliminarDIOS! A su joven edad, ya esta creando controversia
Parece que Putagoras se ha camuflagiado en otro usuario para poder comentar tranquilo.. pero en donde se esconda lo encontraremos ese maldito.
ResponderEliminarWILL SMITH, CONSIGUETE UN BARRRRDACO COMO DICE MI MADRE,, SO DALE UNA PELA DE CALZON QUITAO, A VER SI SE UBICA.
ResponderEliminarSeee supongo que lo mejor para la educación de todos los niños del mundo es nacer ricos de cuna y tener un profesor particular para no tener que bregar con niños de su misma generación.
ResponderEliminarEste chico es un ejemplo de que la ignorancia mas que mala es atrevida...
Y es que no trabajan estos malditos. Desde temprano comentando... el culpable es el azaroso de putadoras.
ResponderEliminarParece que Putagoras se ha camuflagiado en otro usuario para poder comentar tranquilo.. pero en donde se esconda lo encontraremos ese maldito.
ResponderEliminarel tiene razon, la escuela solo crea empleados, osea esclavos de un sueldito
ResponderEliminarPara que ir a la escuela si ya tenemos internet? Todo esta a solo un click! uy que miedo! :S
ResponderEliminarcuanta ignorancia, yo soy adulta y graduada y aunque reconozco que estudiar es un sacrificio, no cambiaría mi educación por nada, a mis hijos lo que mas le inculco es que debemos de estudiar..
ResponderEliminarEn cierto modo tiene razón, aunque él se va a los extremos. Nuestros hijos se hacen delincuentes casi siempre por las malas influencias, la competencia entre sus compañeros, en las escuelas, públicas y privadas, no hay diciplina. Los maestros estan muy poco acacitados para impartir docencia. La comunidad judía, en algunos lugares, han obtado por ser ellos los que eduquen a sus hijos al nivel primario, presisamente, por el temor a que sus hijos sean mal influenciados, por el cancer de el libertinaje, que hace estragos en la sociedad, que se cree que el na'e'na'.
ResponderEliminarTodo lo contrario a Emma Watson, la actriz britanica que se hizo famosa en la saga de Harry Potter es millonaria gracias a ese papel, ella no se volvio loca como muchas colegas de ella de EEUU y decidio estudiar.
ResponderEliminar