jueves, 12 de septiembre de 2013



Mujeres con traseros grandes viven más


Científicos de la Universidad de Oxford analizaron y compararon la grasa del abdomen femenino con las de las piernas, caderas y nalgas, encontrando que la grasa proveniente de la parte baja del cuerpo de las mujeres previene el desarrollo de diabetes, gracias a la cantidad y tipo de hormonas que contiene, según indicó SDP Noticias .

Estas grasas producen hormonas que ayudan a metabolizar de mejor manera azúcares y otros lípidos, a diferencia de la grasa abdominal que secreta hormonas con el efecto contrario.

No se trata de que las mujeres comiencen a comer de más, el beneficio del trasero grande viene determinado por genética, por lo tanto aún no es posible alterarlo por medio de hábitos alimenticios.

Otros descubrimientos similares, que hacen pensar que las mujeres con traseros grandes son capaces de vivir más y mejor, son los realizados por las universidades de California y Pittsburgh. Investigadores de estas instituciones descubrieron que las mujeres con enormes nalgas y anchas caderas, pero con cinturas pequeñitas, son más inteligentes que las demás.

La inteligencia de estas voluptuosas chicas, se debe a los ácidos grasos Omega 3 que se acumulan allí y que intervienen en el desarrollo del cerebro.

Pero eso no es todo, otros interesantes resultados de estas investigaciones, fueron que al parecer los hijos nacidos de madres con caderas más anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres con “pocas caderas”.

19 comentarios:

  1. y las que tienen implante para tenerla mas grande,,tambien viven mas

    ResponderEliminar
  2. Las que mas duran son las que tocan el acordeon. Algo tiene ese instrumento porque fefita no es la unica acordeonera que ha durado mucho, hay unas cuantas mas.

    ResponderEliminar
  3. Puta-goras como sabes tanto, ¿como me quito un sicote? es urgente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es facil.

      Vete caminando descalzo desde manresa hasta san juan de la maguana. Cuando llegues allá parate en el mercado municipal y grita con todas tus ferzas:

      "YO SOY PETETE!!!"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajaja maetro despues lo pican ese infeliz
      Que pena mataron dos amigos de infancia en la surza del mercado nuevo que pena k los pana mio siguieron el mal camino del dinero facil para luego dejar los ninos solo que lamentable...gracias papa dios por yo cumplir 12 anos fuera del vicio y la mala vidad,,, ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOO

      Eliminar
  4. Entonces la expectativa de vida de la mujer promedio en RD es de 90 a 100 años si nos llevamos de ese estudio.

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmm por eso me busque mi mujer con un gran pedaso de trasero para k sea duradero,maetro no me mando verenjena con arroz a la chirola pero me dise mi esposa que siempre me recordaban en los comentario yo le preguntaba,ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El capotillero NUNCA me decia maestro. Uno de los pocos que me decia PITAGORAS.

      Unos me dicen maestro, maestro pita, pita, pitagora (sin ese) y su majestad ( como me dice leonalga).


      Pero el capotillero pensionao nunca me dijo maestro y lo puedes buscar en los mensajes viejos.


      Eliminar
  6. ese gue hiso ese estudio aparente mente no tenia nada gue hacer o tenia mucho tiempo en sus manos,por gue gue medicen de venia carolina hay mujeres con eso tan grande gue lo gue deverian tener ahi atras lo tienen en la cabeza,y si duran cojiendo mas lucha gue jack veneno

    ResponderEliminar
  7. eso es un estudio y hay que tomarlo como tal, considerando el porcentaje de mentes inteligentes a nivel mundial, de la istoria y el mundo moderno, alemanes, japoneses, ingleses etc...(Albert Einstein, Leonardo da vinci,S.W. Hawking etc), eso es un disparate,pues esa gente no tienen na palla!! entonces los latinos serían todos genios!!!! son estudios e hipótesis que suponen ....un dominicano no le entra a un ajedrez!!!

    ResponderEliminar
  8. Esa babosada no se la cree ni ellos mismo, cuantos cuentos mi hno.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Pitagoras, maestro de que? no sea bruto no es acordeonera es acordeonista, papa te lo dice uno de lo que mas sabe de este negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero come mosco, de que tu estas hablando?

      Saber como se escribe trompeta no quiere decir que sepas tocarla.

      Eso se demuestra sin tener que decir "yo se".

      Una cosa dicen los libros y los teoricos y otra es la practica, en la practica el termino acordeonero se usa y en colombia por ejemplo es tanto o mas usado que acordeonista.


      Alguien mas que quiera aprender algo nuevo con el maestro pitagoras?

      Eliminar
  11. Y cuántos años vivirá Amara La negra?
    Tantos estudios importantes que hay que hacer y perdiendo tiempo en esa pendejá. Si serán...
    Maestro Pitágoras se lo dije que no era El y Ud. con su sobrada sapiencia acaba de darse cuenta. Me di cuenta de una vez, ese no es el estilo del Capotillero, se parece pero no es. Le falta el "coimbre" que le imprimía a sus comentarios. Tendrá que esforzarse un poco más el impostor.
    El que escribe regularmente aquí, tiene un estilo propio y es fácil identificar quién es quién.
    A propósito Maestro, parece que ya resolvió el "impasse" que tuvo con su señora y las visitas a esta página.

    Elver Dugo

    ResponderEliminar
  12. Pero estamos en Dominicana o vete para Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira acordeonero, la palabra BACANO es una palabra 100% colombiana y te iba a decir que eres un bacano pero como ni te gusta que usen palabras de otro pais . ....

      Te voy a decir que eres pariguayo, a lo dominicano. contento?

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios