Nueva York.-Muchos restaurantes, lounge y discotecas, en estas noches veraniegas de la ciudad de Nueva York, y la verdad es que nos "faltan patas" para poder cumplir con la tante gente que de una manera u otra quieren compartir con Zorro en este viaje a la gran urbe.
Pero un encuentro que apreciamos sobremanera fue el de este lunes en la casa del destacado compositor y cantante Charlie Mosquea, quien tiene una instalación con su equipo de amplificación para recrear una bohemia con su gente amiga.
Charlie y su esposa Ingrid Taveras han conformado una pareja artística que deslumbra con las exposiciones vocales que hacen, y todos los que participan en los encuentros sociales que organizan, coinciden en resaltar las virtudes de ambos.
El caso es que todo el que llega allí tiene también que cantar, como lo pudimos comprobar este lunes, con el periodista Roberto Gerónimo y el disenador gráfico Nic Brito, que sorprendieron con su buena entonación al cantar.
Charlie, responsable de el "come back" discográfico de Sergio Vargas con el tema "Dile", ha hecho una producción que será distribuida por Sony Music Latin, que lleva el título de "Amores", donde hace un "featuring" con Ingrid.
Disfrutar en el plano familiar resulta en este caso más gratificante que ver artistas en un show de night club, discoteca o lounge.
Son de los encantos que se encuentran cuando uno vibra al ritmo de "La Rumba de la Noche"
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios