POR PARTIDA TRIPLE
Anteriormente en los premios Casandra de Acroarte se incluían todas las categorías que premia el Círculo de Locutores Dominicanos en su Micrófono de Oro.
Hasta que en una asamblea se decidió romper con esa práctica.
No era posible continuar premiando a locutores en su totalidad, cuando ellos tenían ya su premio.
Se dejó uno solo: Locutor del Año. Pero en el mismo no se contempla a locutores ni narradores deportivos.
No hay razón, insistimos, para que se incluya a los deportes en el renglón corespondiente al Comunicador Mas Destacado en el Extranjero.
La gente de los deportes tiene su asociación y sus premios.
Son considerados por partida doble, porque
son premiados por la Asociación de Cronistas Deportivos y por el Círculo de Locutores Dominicanos. Para qué más?.
Por qué tiene Acroarte que estar premiando también a gente de los deportes?.
Se les premiaría entonces por partida triple, un privilegio que no tiene la gente del arte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Usted tiene toda la razón Sr. Cáceres. Un premio al arte debe dedicarse a los artistas. Pero, como usted dice, nunca faltan los alcahuetes.
ResponderEliminarEl renglón está entonces mal formulado Joseph, es muy genérico, debe especificar "comunicador del arte".
ResponderEliminarReitero mi opinión personal y reitero que respeto la suya; yo no le veo nada malo a que, en un caso extraordinario, un dominicano que se destaca en el extranjero como voz de la programación de Discovery Channel para América Latina aparte de su reconocido y valorado trabajo deportivo sea reconocido por la institución, pues por encima de todo es un comunicador y eso es lo que premia el renglón.
Usted enfoca el asunto, amigo Joseph, como si se tratara de una epidemia de nominaciones, e imagino que el espíritu con que lo dice es alertar para evitar que ocurra así.
Pero me alegra que en este post no induce al lector con calificativos y aporta datos e información.
Una cosa cierta que se puede sacar como conclusión de todo esto (asumo que estamos de acuerdo), es que, el prestigio y valoración que se tiene del premio de Acroarte es tan grande que muchos lo desean, y de poder elegir ser premiado en uno u otro lugar elegirían sin pensarlo recibir un Soberano.
Alpha