COMPETENCIA AMISTOSA
La gente fanatiza con los programas de televisión y las emisoras de radio, queriendo establecer una rivalidad personal entre las figuras que dirigen no representan algunos medioos.Y lo que menos imaginan es que en su desempeño asumen una actitud de cordialidad.
Idelfonso Ureña y Jochy Santos se llaman por teléfono y bromean cuando "Divertido con Jochy" supera en rating a "Sábado Extraordinario" y viceversa.
La misma actitud asumía Jochy Santos con Rafael Corporán en su época de mayor apogeo, independientemente de que cada quien se empleaba a fondo para superar al otro con sus respectivos programas y de que Corporán "truqueara" a Divertido con algunos videos de actuaciones viejas de artistas que Jochy anunciaba como atractivo en algunas emisiones.
En la radio sucede igual con Mon Lluberes, quien dirige importante emisoras de radio, algunas de las cuales, compiten con las del Grupo Telemicro.
Idelfonso y Mon también se comunican y mantienen un "chat" amistoso con relación a las emisoras que manejan y sus niveles de audiciencia.
Pero lo mismo ocurre con Marino, Junior y Angel, quienes dirigen respectivamente estaciones de radio que están en competencia, disputándose los niveles de audiencia, sin que ello afecte sus relaciones personales. Con frecuencia hasta se juntan, pues se tratan como colegas de la radio.
Es importante observar ese detalle en un medio donde hay quienes llevan la competencia a niveles que dañan las relaciones personales, provocando situaciones innecesarias, y generando malquerencias dañinas entre gente de un mismo sector.
esto es posible porque ellos forman parte del todo: raza de viboras, hipócritas.
ResponderEliminar