sábado, 19 de octubre de 2013


Joaquín Sabina está fuera de peligro


La noche de este jueves 17 de octubre se dio a conocer en las redes sociales, que el cantante Joaquín Sabina se había sentido mal durante una presentación en Tijuana, por lo que finalizó su concierto antes de lo planeado.

Después de interpretar 6 canciones con las que deleitó al público tijuanense y mientras cantaba 'Llueve sobre mojado', el cantante se quejó de un dolor en el pecho y de sudoraciones exageradas, por lo que salió discretamente del escenario. Minutos más tarde, sus músicos avisaron a los asistentes que Sabina se encontraba mal y había sido trasladado a un hospital.

Se informó que se le realizaron varios chequeos y se descartó que se tratara de un infarto. El artista Pancho Varona publicó un mensaje en Twitter para tranquilizar a los seguidores de Sabina: ''Joaquín NO está internado. Ha ido al hospital y le han hecho unas pruebas. Pero está bien, ha sido un susto. Gracias a todos por el cariño!''.

El diagnóstico oficial explica que el compositor sufrió una contractura muscular, la cual, por los síntomas que presenta, puede confundirse con un paro cardiaco.

El cantautor aseguró que en este momento su salud es estable, y que continuará su gira por México tal como estaba programada.(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios