domingo, 3 de noviembre de 2013


5 comentarios:

  1. Hay que tambien tomar en cuenta que significaba tener $1.50 en el 55 en relación al valor actual del dinero. Curiosamente existe una web para calcular el valor del dolar US$ a traves del tiempo. Como el peso y el dólar eran más o menos de igual valor en ese tiempo fácilmente pueden ver lo que significa en precios actuales cualquier cantidad de esa época.
    http://www.measuringworth.com/uscompare/

    ResponderEliminar
  2. "Lanzada la primera bola este boleto no tiene reclamo".

    Alguien que arroje luz sobre esto, porque aunque no lo crean yo no había nacido.

    ¿Esto quiere decir que uno podía devolver el boleto y le retornaban el dinero pagado siempre y cuando el juego no hubiese iniciado?.

    Alpha

    ResponderEliminar
  3. Alpha! Esos eran otros tieempos!

    Ahora sobrevenden el evento y antes de comenzar vas a reclamar por que tu asiento lo tiene otro con el mismo boleto que tu y llegó primero, y te dicen " lo sentimos no se aceptan devoluciones".

    Chúpeselo parado te quieren decir implícitamente.

    ResponderEliminar
  4. Al filoosofo anonimo 1, quien escribe era un asiduo visitante al play en los 80's y los 90's. El precio siempre era en prerefencia (hoy palcos A) el equivalente en pa 2 taquillas de cine. Es decir,en los 80's los cines estaban a 3 pesos y las taquillas del play a 6 pesos; en los 90's los cines estaban entre 20 y 50 pesos y los estadios estaban entre 80 y 100 pesos.

    A partir del siglo 21, tiempo en que se ha golpeado enormemente a la clase media, es que se han marcado los precios, colocando precios elitistas que hace a las personas de nivel medio obviar ir a los estadios.

    Resumiendo, la alta carga tributaria a la clase media(luz, alimentos, colegio, combustibles) mas el alto costo de la taquilla, comida y bebida (ya que todo el que va al play come y/o bebe)hace que gente como quien escribe solo se motive a hacer el sacrificio de ir al play cuando están en Round Robin.

    Para la temporada regular, es mejor gastar los RD$450 de la entrada en un drink cerca de casa o en el súper para ver el juego en TV. RB

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios