sábado, 23 de noviembre de 2013
Hubo una época de tanto recato, que la verguenza más grande que podía sentir una mujer era que una brisa le levantara la falda y se le vieran los panties, o que una mala sentada permitiera que le vieran sus ropas íntimas. Hoy día se asume como si fuera un deporte enseñarlo todo, sin necesidad de brisa ni de malas posiciones. Es una especie de "toma lo que te mandán" o "mátate tú mismo". Las mujeres son las que se toman ellas mismas esas fotografías que antes eran vergonzosas. Y algunas están llegando tan lejos, que permiten retratarse sin ellos. Y pensar que antes, cuando una mujer enseñaba las pantaletas, se decía que había "retratado". Pero, esas "cámaras de rollo" pasaron de moda...Ahora son digitales y de celulares, con tremenda "resolución". Si no, preguntenle a Miley Cyrus.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pero esta chica vive creando morbo en tanto hombres gue existen hoy dia gue el dia gue caiga en mano de un loco y lede para gue coma y para gue lleve entonces vienen las recciones a favor de esta para verga
ResponderEliminarY todavia las mujeres usan panties?
ResponderEliminarQue atrasa estan. Eso e pa travesti para que le sostenga los colgantes.
Jesusantísimo!!!! aquí si hay pleve, que opinan en esta página tan desente y ortográfiada. Ese anónimo de arriba, habla como si en esta blog, no lo leyeran las damas. Como va a decir "para verga", cuando es una expresión del mundo mudano y vulgar de Nueva York, por que de otro lugar no podría ser.
ResponderEliminarUna persona que usa la G por Q, su nivel de raciosinio, no puede ser de persona culta, es -seguro- un agreste, que no sabe nada de lo excelso, ni de los buenos modales, con que se vive en la alta sociedad. Ar Dios........(?).
Se escribe jesus santisimo
EliminarY asi dice la doctora Ana Simo que los malos somos nosotros los hombres.
ResponderEliminar