martes, 10 de diciembre de 2013

ALEXA NEWS

ALEXA ESTA EN LA POSICION NUMERO 17 DEL "HIT PARADE" DE TROPICANA EN COLOMBIA

Cuando llegue a mi país depues de 20 años fuera de el, lo primero que hice fue llevar niños de escasos recursos económicos a ver una película en navidad. 
Siempre con los valores de la familia, la amistad y sobre todo la justicia, para que esos niños aprendan esos valores morales de un buen ciudadano.
El primero en darme su apoyo fue el Doctor Victor E. Atallah Vea, luego el Príncipe Karim Abu, El Doctor Alejandro Asmar y por supuesto centenares de amigos en Facebook.
Este año no pensaba hacerlo, pero la cantante Alexa me dijo: "Manny, yo quiero hacer lo que tu haces de llevar niños al cine. Cómo lo hago?". Le digo eso sale caro. Me dice, no me importa con tal de verle la cara de felicidad que tu y tu equipo siempre le dan a esos niños pobres de barrios de la ciudad.
Pues le dige esta bien. MI PRIMERA VEZ EN EL CINE 2014 va con todos los gastos pagados por ALEXA…
Gracias manita en nombre de cada dominicano que se siente indentificado con los que menos tienen en este país,
nuestros niños humildes.
Educar al niño de hoy, es mejor que combatir al delincuente del mañana..

MI PRIMERA VEZ EN EL CINE 2014 VA. CORTESIA DE ALEXA!!! —


Manny Solano

21 comentarios:

  1. Wowww alexa que dios te vendiga y te multiplique eso que hisiste si cada artista hisiera algo una obra por los ninos pobre de su barrio otra cosa fuera en mi pais.

    Y no que solo lo lleven al cine que lo lleven a los museo,que le den tour dentro de grande compania y le diga el proceso de x producto ejemplo dentro de leche rica y le ensenen el proceso asi le cojeran amor al trabajo.

    Y si en algo puedo ayudar me avisan.

    Cada artista ahora en navida debiera de invitar 20 ninos pobre a su casa y darle l sena de navidad y compartir con ellos....

    Alexa te acaba de ganar punto extra con eso que hisiste de mi parte dime cuando viene serca de iowa y trabaje gratis para ti haun que sea cargando tus maletas he intrumentos.

    Dios te vendiga.


    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. El zorro debiera de aser una fundacion de ninos pobres y todos los comentarista ayudar y asemos las donaciones via merengala zorro animese he hinisie eso.

    Que estoy seguro tendra mucho apoyo,
    Mano a la obra zorro.

    Zorro usted y alexa metan mano

    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Wao, que gran corazon tiene Alexa, y cuanta sensibilidad social y humana. Me acabaste de ganar.

    ResponderEliminar
  4. Por ese corazon es que joseph se aplatano con ella aqui somos muy mediocre nunca vemos las buenas causa . Muchacha no voy hablar mas porque tute ganaste un gran espacio en mi corazon.

    ResponderEliminar
  5. Pero quien hiso ese trailer esta mejor que la de muchas películas Dominicana, bravo Alexa.

    ResponderEliminar
  6. Por fin hablo algo bueno el asquerozo capotillero deverian de aser algo para ayudar alos ninos pobre

    ResponderEliminar
  7. Bien por Alexa, es algo que le sale del corazon como persona y artista. La nota tiene errores de redaccion graves, da la impresion de que alexa pidio orientación para hacer su propia actividad parecida y se aprovecharon de eso para hacerla en conjunto por el tema del dinero, da esa impresion. Caro? que es caro? una actividad como esa se hace en base a voluntariado y buscando patrocinios. una entrada a un cine cuesta 250 si es de lujo, pero si es cine normal 150 calculemos entonces que logran rebaja y sean 200, cien niños a 200 pesos son 20 mil pesos, si lo que consumen es tambien basico -cocaleca y refresco- y no encuentran patrocinio serian 200 por cabeza, otros 20 mil, van 40 mil, si agrega algun presente sencillo de 100 por cabeza -otra vez sin patrocinio- serian 10 mil, van 50 y le agrega 6 mil pa las guaguas son 56 mil pesos... como que no veo lo caro y repito sin patrocinio. otro errorcito es la arenga de politico al decir -educar a un niño...- porque llevar al cine a menos que sea a ver algo educativo no es educar tal como dijo el capotillero. pero mi aplauso para Alexa y de paso para solano, porque la actividad es buena aun con la surrapa politica, muy sagas el calvo porque ahora sonara en otros ambitos de la mano de esa madrina.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me siento muy emocionado porque pienso que todabia quedan buenos dominicanos y una buena obra, es como tu dices alexa la satisfacción que uno siente cuando esos ni;os sonríe nada se compara, felicidades por esa iniciativa.

    ResponderEliminar
  9. Y los ninos de ahora hasta dichoso son que encuentra gente buena como alexa me acuerdo que los cine que yo iba era el miaito en la duarte frente almacenes la feria y ese era los miercoles y lunes y marte me tocaban los cine coloso y superior en la 38 de cristo rey eso dia daban sexo yo recojia periodico y me tiraba a vendele la hoja de periodico a los tiguere se tiraban a darse manolia y yo boceando en los pasillo a 25 centavo los traga nema que fue el nombre que le puse a la hoja de periodico la usaban para limpiarse ya saben..

    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. si mi tia alexa tiene un gran corazon dios te bendiga tia

    ResponderEliminar
  11. esto es lo que tenemos que tomar en cuenta de nuestros artistas alexa es muy humana , te deseo lo mejor porque eres de las buenas.el señor te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  12. Ta bueno er calculo jaja pa que no cubeen a alexa, ahorita le saltan conque la logistica y etc y fua le mangan ciento y pico fascil y cuidao atento a que es caro caro jaja. ojo zorro que usted e un zorro. por cierto la foto de la pareja es la mas mala que pueden poner, fijense, si usted la ve rapido paraece que el calvo le saca tremenda lengua deteñia a la esposa, jaja me pase pero son verda chequeen la barbilla y el gesto jaja

    ResponderEliminar
  13. Ver peliculas no quita el hambre, estos niños lo que quieren es comiiia, como dice Tuberculo Gourmet.

    ResponderEliminar
  14. jajaja eso sale carooo, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Por k mejor no le dan una canasta con todas las frutas de navidad?....hay muchísimo de ésos nenes k nunca se Ana comido un turrón... Digo yo... » la yegua»

    ResponderEliminar
  16. Perdón, pero este tipo de actividades se planifica, se hace y se disfruta humildemente. Es aceptable que después se diga lo que se hizo, más con la intención de dejar documentado el uso de los aportes que otra cosa.
    Tal como dice un anónimo la impresión es que la artista pidió información para hacer algo parecido y termino enrolada, de lo contrario ella hubiera pedido simplemente que la invitaran a la próxima actividad y que ella colaboraría...me lo imagino así: "Manny cuando lleves los niños al cine este año me invitas y cuenta con mi aporte que quiero vivir esa bonita experiencia".

    ResponderEliminar
  17. welinton no cobra este mes, no hizo su trabajo, no inundo esto de anonimos y nombres falsos.

    ResponderEliminar
  18. Primero es que yo no tengo por que ocultar mi nombre, cuando voy a comentar algo, yo no cobro para eso. Yo tengo personalidad no como tu que me mencionas anonimamente. Da la cara si es que tienes. Alexa es mi amiga desde hace muchos años y es un ser humano con un gran corazon.

    ResponderEliminar
  19. Lo digo y lo repito una persona que comenta anonimamente no tiene personalidad alguna.

    ResponderEliminar
  20. Ya aqui se hablo mucho que tanto joden con alexa joseph y ahora welinton?

    ResponderEliminar
  21. pobre weli de valde, nadie que tenga un chin de personalidad anonimo o no trabaja de valde, nadie le cuestiono su amistad o no con alexa, alexa no esta siendo cuestionada, el cuestionado es para quien usted trabaja y truquea de valde. tu jefe es un politico econdio, esta intentando armar una imagen para politiquiarse aunque sea de regidor, eso se lo descubireron en esta pagina hace mucho y con testimonios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios