lunes, 30 de diciembre de 2013

Así opinan nuestros lectores

"Mientras un artista dominicano tenga que pagarle a piratas dominicanos para que estos incluyan sus discos en lugares preferenciales en todas y cada una de la compilaciones que estos piratas dominicanos hacen, no esperemos cambios. Puerto Rico seguirá encabezando todos los premios internacionales que se determinan por cantidad de sonadas y venta. 
El artista dominicano no tiene un solo mercado de referencia para poder ser evaluado. 
Las emisoras de RD no influyen en el número de tocadas, ni el mercado produce ventas de música, por consiguiente no debemos esperar que nuestros artistas aparezcan en ningún premio internacional, con las sabidas excepciones, como: Juan Luis...
A veces por compasión se incluye uno que otro; pero no esperemos que vayan a ganar. (Solo exposición). RD no puede competir con PR en cuanto a premiaciones internacionales se refiere. Lo de Univisión y sus premios solo confirma la realidad expuesta arriba". 

Andy Barreras

5 comentarios:

  1. WAOOOOO!!!! Este tipo dio en el claro!!! Ufff... no habia pensado en eso, pero es verdad!!! Hasta para estar en un disco "pirata" hay que pagar en RD!!!! Ñoooo!!! Y lo peor no es eso... hay un bloqueo mental en RD con todo lo que sea "nuevo"!! Nuevos artistas? FUERA!!! Nuevas ideas musicales? FUERA!!! Hasta que un artista no la pega fuera de RD o logra estar dentro de los diferentes movientos, como el urbano o ahora el de la Salsa, NO HAY CHANCE!!!
    Por eso esta muriendo mi Merengue y por eso, si sigue asi, ira muriendo la Bachata. Porque por mas que hablen, los ultimos 2 Bachateros que salieron y se quedaron fueron Elvis Martinez y Yoskar Sarante... Y cuando fue eso??
    Y gracias a ese bloqueo el Merengue dejo de ser en el extranjero la musica que representaba el pais, ahora es.... TA TA TAAAAAA!!!! REDOBLANTES rtrtrtrtrtrtrt EL DEMBOW!!!!!! JAJAJA!!!!!

    Saludos desde Suiza... Fidel Perez

    ResponderEliminar
  2. Parece que beber miao da inteligencia

    ResponderEliminar
  3. Pues como dominicano prefiero que le ganemos a los boricuas en los deportes principalmente beisbol, voleyball femenimo y ultimamente le estamos dando piña en baloncesto, Puerto Droga no puede competir con RD en deportes.

    ResponderEliminar
  4. por favor remueban ese comentario tan desagradable que critican a los boricua. si lo poco queson los dominicanos se lo deben a los boricua..
    soy dominicanos 100% .pero tengo los pie en la tierra.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios