Jajajajajaja yo andaba buscando a pochy.Y repase a ver si miraba la bobina.y NASAY repase de nuevo buscando a minuto.Y luego leo y medoy cuenta k no son se pasan hay los argentino.
¿Y no que los grandes copiones son los dominicanos?Elver Dugo
Diablo leboy a da con un martillo este mardito celularMira escribí kinito y salio minuto
Pero! Amara la Negra, tiene un nombre y una única canción también...
En argentina tambien hay un "cuarteto" que tocas todas la canciones de la banda gorda.Y uno que le dicen "la mona jimenes" que vive de cantar merengue de los 80's version cumbiamiren este asi hay cientos de videoshttp://www.youtube.com/watch?v=QfBTxv9PbPc
La manager de ese grupo es una argentina que Pochy tenia en Miami.
esa que dices era Lia, la argentina que era novia de Pochy. No me diga que en venganza fue ella la que monto esa Coco Band en Argentina?. Dios mio.
La línea gráfica del nombre en el CD es como la de la coco cuando estaba kinito y la bobina pre-ruptura a finales del 1992.
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.NIURKA BAEZ,Moderadora de comentarios
Jajajajajaja yo andaba buscando a pochy.
ResponderEliminarY repase a ver si miraba la bobina.y NASA
Y repase de nuevo buscando a minuto.
Y luego leo y medoy cuenta k no son se pasan hay los argentino.
¿Y no que los grandes copiones son los dominicanos?
ResponderEliminarElver Dugo
Diablo leboy a da con un martillo este mardito celular
ResponderEliminarMira escribí kinito y salio minuto
Pero! Amara la Negra, tiene un nombre y una única canción también...
ResponderEliminarEn argentina tambien hay un "cuarteto" que tocas todas la canciones de la banda gorda.
ResponderEliminarY uno que le dicen "la mona jimenes" que vive de cantar merengue de los 80's version cumbia
miren este asi hay cientos de videos
http://www.youtube.com/watch?v=QfBTxv9PbPc
La manager de ese grupo es una argentina que Pochy tenia en Miami.
ResponderEliminaresa que dices era Lia, la argentina que era novia de Pochy. No me diga que en venganza fue ella la que monto esa Coco Band en Argentina?. Dios mio.
ResponderEliminarLa línea gráfica del nombre en el CD es como la de la coco cuando estaba kinito y la bobina pre-ruptura a finales del 1992.
ResponderEliminar