Dijeron que vivían en el sector de Arroyo Hondo y hacia allá tomé el rumbo.
Iba pensando en que eran muchachas de un gran nivel social y económico, pues residían en el mismo sector de clase alta donde vive Juan Luis Guerra, Edmon Elías, Jatnna Tavárez, Manuel Tejada, Domingo Bautista, Carlos Batista, y otros ricos y millonarios, por solo citar algunos de los de la farándula.
Grande fue mi sorpresa cuando después de dar muchas vueltas me metieron en una jurunela, con unos callejones donde ni siquiera el todo terreno en que andaba podía entrar y si lo hacía no había manera de de salir de frente, sino de reversa.
-Y ustedes no me dijeron que vivían en Arroyo Hondo?- les dije.
-Si, esto es Arroyo Hondo, lo que sucede es que esta es la parte de una cañada, una área pobre... pero es La Puya de Arroyo Hondo, si quiere búsquelo en el mapa y verá.
Y tenía razón...Era Arroyo Hondo. Lo mismo sucede con una gente que dicen vivir en el Naco, y en realidad forman parte del conglomerado de un barrio pobre en el corazón de la urbanización, que nadie ha podido mudar.
Pero no crean que solo los humilddes habitantes de esos sectores marginados son los que se cobijan en los grandes nombres.
![]() |
| Los muchachos de La Puya de Arroyo Hondo |
Es lo mismo que ha ocurrido con Bávaro y Punta Cana, que le han puesto el nombre a todas las zonas aledañas con el fin de explotarlo comercialmente, porque se trata de una marca mundial de mucho prestigio.
Ya hasta a Cabeza de Toro lo identifican como Bávaro.
Los nombres son paraguas en los que todos quieren cobijarse, y es natural que así suceda.
El ser humano tiende a buscar cobija, a arrimarse de aquello a lo que le pueda sacar ventaja.
Viene ello de manera hasta inducida, como se ve en el caso de algunos padres que le plantean a sus hijos que no se junten con gente pobre y jodida, porque de ahí no van a sacar nada.
Que vayan donde están los cuartos, el poder, las buenas relaciones, porque algo bueno se le puede pegar.
Los resultados de esa manera oportunista de enseñar a los hijos, sembrando ese tipo de valores, se ven muchas veces cuando caen presos, por habese acercado a la persona equivocada.





Jajajajajaja diablo por hay si yo camellaba por la pulla a todas hora y tenia pila de cuero por hay es muy sierto esas calle de por hay el k no la conose mejor que no entre a ninguna hora.no hay donde dar la guerra y al fina lo que hay una maldita barranca y abajo esta el playa lugar de enfrentamiento a machetaso y plomo.
ResponderEliminarBueno la mayoría de barrio de aya yo le aconsejo a cualquiera que si no conose bien la zona y que conozca tiguere de red nombre mejor no entren dejen eso cuero en la avenidas que a ellas si la conos en to los tigueres pero a usted no.
Que maldita vaina estoy celular e modernos uno escribe una letra y sale otra....donde dise playa quise desir PLAY .
EliminarDonde dise guerra es vuelta.
Que joder coño
Johny ventura vive o vivia muy cerquitica de la puya
ResponderEliminarJajajajaja cierto Capotillero. Ahora los celulares son inteligentes y nosotros los brutos.
ResponderEliminarEso que menciona Joseph con referencia a Bavaro-Punta Cana hace tiempo que lo vengo diciendo. Desde Punta Cana hasta Uvero Alto, a todos los hoteles los llaman Bavaro o Punta Cana, sin importar si estan en Uvero Alto, El Macao, Los Gil, Arena Gorda, El Cortecito, Cabeza de Toro o Cabo Engaño.
Hay que usar el nombre que vende.
Elver Dugo
Verdugo sin relajo este jodió cel lo boy a hogar como un pollo me tiene quillao uno escribe una palabra y el asec lo que leda la gana.
EliminarAyyy Zorro a todos nos ha pasado alguna vez,a mi se me ocurrio estar de sabroso con tres muchachonas en una fiesta en el club de las Fuerzas Armadas,hace unos 20 años de eso, me dijeron que vivian en los Rios,como yo me habia criado cerca de esa zona la conocia muy bien,las llevo a eso de las 3:00am y me han metido en un lugar que parecia la frontera con Haiti, hasta vacas y chivos vi,jajajajaja,y yo que creia que iban a una de esas casas millonarias de la zona,estaban bien vestidas y eran buenamozas,estaban buenas pero no volvi jamas,jejejejejeje !!!
ResponderEliminarzorro pero la puya queda cerca del club arroyo Hondo la misma entrada tu entras por ahi por la entrada de diamond mall y dspues entra por la callesita de la farmacia carol eso tiene una sola entrada y una salida y si te metes para dentro es por callejoncitos que solo cabe una gente caminando yo tenia una jeva por ahi carola me tumbo con una maleta de ropa que le lleve de aqui de ny de estupido se la di desde que llege y mas nunca la volvi a ver siempre que la llamaba tenia una historia rara y me saco los pies y me tumbo con la maleta llena de ropa y hasta dvd hace como 10 años de eso
ResponderEliminarNo sera que usted le debia dinero a carola, los anonimos son todos unos fulleros.
EliminarPor que no ASE tu historia como es que un años otra duraste dos semana dándole estilos a Carola en un hotel y le vendiste sueños y no le diste ni para que pague un taxi y cuando regresaste pensaste que a Carola se le había olvidado la culvia que le diste y por eso se liquido con tu maleta.
EliminarLlena de trapo y ten y de paylee
Yo amo la pulla y todos los barrio de mi país.
ResponderEliminarSenor da pena y verguenza que usted se atreva hacer un comentario como este. Desde que yo tengo uso de razon La Puya se ha conocido como la Cuesta de AH entre parentesis La Puya. Cuantos delicuentes de cuello blanco viven en AH,masacrando y robando y nadie lo critica por que tienen trea chele podridos. Usted cree en los barrios no hay personas con valores. QUIZAS MAS QUE ESOS RICACHONES QUE USTED MENCIONA.
ResponderEliminarAnonimo no se ponga histerico, tomese un te de manzanilla y acuestese a dormir en su cama vieja, maloliente y con muchas botellas vacias de romo por debajo.
Eliminar20:08 tu no entendiste el articulo los que tu piensa no es lo que quiere desir el articulo.
EliminarY es cierto en los barrio hay muchas personas pobre económicamente pero millonarios en valores y humildad.
Los que el zorro dise que siertas personas que viven en ciertos barrio dentro de los rico nunca disen la verdad de donde viven.
Ejemplo; ante a veces yo me montaba en guagua publica y me conseguí jeba en el trayecto y no me atrebia yo adesirle donde yo nací vivía y mecrie.la razón que si desia todos me miraban feo y se aseguraban su cartera y eso me Asia sentir mal.
Así que como dise el anónimo tomaste un te y acueste se a dormir que es una realidad.
Capotillero volviste asia falta el luis miguel de merengala nada mas porq despues para nada silve aquerosaso
ResponderEliminarOye klok volví y te traje un jabón de cuava, un cepillo de diente de alambre y un desodorante.
EliminarNo tengo nada en contra de los pobres, pero esa gente desentona la zona, deberian trasladarlos a otro sitio.
ResponderEliminarque cojones amaya,tu estas buena pero desentona con tus palabras
ResponderEliminar"Y es cierto en los barrio hay muchas personas pobre económicamente pero millonarios en valores y humildad."
ResponderEliminarLo mejor que he leído del Capotillero. Se lleva un 100.
-------
Mano eso es cuestión de acostumbrarse, eso que le pasa es asunto del diccionario del telefono, así le ahorra escribir una palabra, pongase un rato a practicar y le sacará el truquito.
Amaya: Estas en lo cierto con lo del traslado, pero tambien le hará falta una buena dosís de educación para que no vuelvan a ese lugar, como siempre algunos vivarachos venden el apartamentico que les da el gobierno y ya saben el resto...
En euro tortuguin.
EliminarY eso que Amaya disque que no esta en contra de los pobres y si lo estuviera? Me imagino que Amaya por lo menos tiene una fortuna parecida a la de Oprah Winfrey.
ResponderEliminar