sábado, 28 de diciembre de 2013


Hector Acosta El Torito, junto a su esposa Eraleysis Vázquez, continuó con la tradición de cada año en nochebuena, entregando cajas navideñas a personas de bajos recursos económicos en la comunidad de Los Arroces en Bonao, Provincia Monseñor Nouel. Fueron muchas las personas que este 24 de diciembre se llevaron a sus hogares los alimentos, frutas y dulces propios de la temporada para poder disfrutar de una buena cena en compañía de sus familiares.

13 comentarios:

  1. No soy de alli pero Gracias Torito eres un Angel!

    ResponderEliminar
  2. Y asi queria jeraldo el toro acabar con ese grand ser humano lo que hace es poner la jente comer bailar y gosar y servirle hasta lo que no son de su banda musical que viva hector acosta y su familia

    ResponderEliminar
  3. Asi mismo Torito organizaito. No como la gente aquella que las tiraban desde un camion "A la garata con puno". Que Dios te bendiga junto a toda tu flia.,

    ResponderEliminar
  4. Este Tiguere, definitivamente, es "una joya" de persona. Lo major de nuestro pueblo, es encarnado por este artista sin igual. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Torito te manda saludo tu compadre lucha de aquí de iowa.

    ResponderEliminar
  6. Y JHONNY VENTURA A LO LARGO DE SU CARRERA NUNCA A HECHO ESTE GESTO SOLIDARIDAD, DE DEVOLVER DE ESTA MANERA POR LO TANTOS MILLONES QUE TIENE EN BANCOS GRACIAS A LOS PUEBLOS Y A LOS COMESOLOS. ESE CABALLO ES UN VERDADERO BARBARAZO.

    ResponderEliminar
  7. CAPOTILLERO PENSIONADO, la primera letra de una ciudad se escribe en mayuscula, Iowa, otra cosa donde queda ese barrio llamado Iowa en la Rep. Dom.? dejate de fantocheria tu ni sabes donde estan los Aeropuertos Dominicanos. Quien te dio esos trapos que tiene puesto encima? a quien le diste un tumbe? quien llego de USA, que te dio esa remua? y esa cadena es de cobre? me imajino tienes el cuello sucio por la cadenita esa. Dejate de ser bultero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajanaja hasta me hisiste reír vernáculo.

      A propósito me leda saludo a todas tu familia aya.tu mama doña mamaculo, tu papa don tapaculo, tus hermanos ruyeculo,tubérculo,tumiraculo, y a tu hermana deculada y su hijo herculito.

      Eliminar
  8. Esa manera de ser del Torito es lo que le molesta a otros merengueros que no dan la hora, que ni lavan ni prestan la batea.

    ResponderEliminar
  9. DIOS Y LA VIRGEN BENDIGAN AL TORITO

    ResponderEliminar
  10. Bueno acá la guayó El Torito, miren la caja detenidamente.. tiene el logo del PRD.

    Apuesto peso moriqueta a que se postula como Senador por Monseñor Nouel, eso lo saben hasta los chinos de Bonao.

    ResponderEliminar
  11. Bueno acá la guayó El Torito, miren la caja detenidamente.. tiene el logo del PRD.

    Apuesto peso moriqueta a que se postula como Senador por Monseñor Nouel, eso lo saben hasta los chinos de Bonao.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios