Internan nuevamente a Sonia Silvestre en cuidados intensivos
Internan nuevamente a Sonia Silvestre en cuidados intensivos
La cantante dominicana Sonia Silvestre fue ingresada nuevamente en la tarde de ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Otorrino, luego de que tuviera una recaída en su estado de salud.
Según su esposo, el señor José Betancourt, Sonia está estable y sus médicos no quieren dar declaraciones hasta evaluarla por completo. Cuenta que entre otros síntomas sentía mareos y durante el día de hoy la verán especialistas que darán un diagnóstico.
La intérprete de “Porqué llora la tarde” estuvo ingresada en días pasados en el mismo centro, noticia que fue dada por ella misma en su cuenta de Facebook, donde manifestaba que temió perder la vida en los que para ella fueron momentos muy difíciles.
(El Nacional)

Me imagino que su partido el de los COMESOLOS, les esta cubriendo todos los gastos, etc, pues esta es otra de los COHETES EXPLOTADOS que le an dado LA ESPALDA AL PUEBLO, y es al dicho pueblo que le deben su carrera artisticas, hay artistas que NO GUARDARON PARA MAYO Y SE PONEN A DAR ASCO con los polticos de turnos buscando MIGAJAS, tambien los hay que SI GUARDARON PARA MAYO, pero la ambicion de tener mas y mas tambien les dan la espalda al pueblo, tal es el caso DE JHONNY "EL CABALLO" VENTURA. entre otros. Esos artista que les dan la espalda al pueblo al irse con los politicos se estan convirtiendo en complices de la "DELINCUENCIA". La historia lo recordara como "LACRAS DEL MEDIO ARTISTICO.
ResponderEliminarCallese borrachon
EliminarLa mas popular cantante de los ochenta, Sonia silvestre. roguemos por su pronta recuperacion.
ResponderEliminarDe los 80 no!!!!!!!! ella empezó en los años 70 con el grupo de 7 dias con el pueblo,que (para los que no saben) protestaban en contra de Balaguer
ResponderEliminarcabe aclarar que sonia fue la mas popular cantante de los 70s, pues de los ochenta sin duda la mas popular fue vickiana, de todas formas sonia es una estrella admirable, con un publico cautivo que la quiere mucho dentro de los que me cuento ojala DIOS y la virgen le den su pronta recuperacion.
ResponderEliminarAl margen de sus banderías políticas, ojalá y se recupere.
ResponderEliminarEsa y Anthony Rios que digan la verdad, que se dieron una parranda de apaga y vamonos y quedaron explotados como dos cohetes chinos.
ResponderEliminarPero Amaya opina sin saber/ mi hija informate antes de.No sabia que Sonia era PLDista,que pena.Mis mejores deseos de recuperacion para ella y que a pesar de todo DIOS la proteja.
ResponderEliminar