domingo, 29 de diciembre de 2013



La cantante Sonia Silvestre ya está de reposo en su casa


La cantante Sonia Silvestre ya está descansando en su hogar tras permanecer hospitalizada dos días luego de padecer una “intensa anemia crónica”, según publicó en su cuenta de Facebook.
“Porque soy como el árbol talado que retoña, aun tengo la vida. Ya estoy en mi casa después de un intenso encuentro con la verdad y el amor de mis seres queridos”, escribió la intérprete.
“Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeó fuerte y todo se vino abajo, pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia que aun me tiene conmovida y que iré compartiendo poco a poco en la medida en que pueda ir verbalizándola”, continúa explicando en la nota.
La artista dejó ‘colgados’ estos comentarios en la red social y de esta forma mantuvo a sus seguidores informados de su estado de salud.
También agregó que “con el apoyo de buenos médicos y enfermeras y al amparo del amor de mi familia y amigos y bajo la protección de mi Dios y mis santos”.
El último mensaje que dejó la cantante en Facebook fue que “Una nueva experiencia para mí y aquí sigo, esta vez estrenando sabidurías. Gracias a todos los que acompañaron, a mi gente con sus buenos deseos y oraciones. Y ahora sí, que siga la fiesta”.
Con estos comentarios Silvestre narró el proceso que la llevó a internarse.
(HOY)

6 comentarios:

  1. Que dios le de salud bienestar a esa gran mujer que es parte de nuestra historia y nuetra patria Dominicana

    ResponderEliminar
  2. Mucha salud, paz y cosas nuevas en este proximo año para sonia silvestre.

    ResponderEliminar
  3. Sonia que Dios te proteja y te llene de benciciones. Cuidateme linda que tu eres de las buenas.

    ResponderEliminar
  4. Que dios la colme de salud nuestra Sonia patrimonio dominicano.

    Ayer mire en el fb del compatriota y humilde tony andrade de primer impacto.

    Un dominicano le pregunto

    Tony te considera patrimonio dominicano igual que Nuria y Alicia Ortega.

    Y el contesto así.

    Le digo con sinceridad ese reconosimiento me queda grande ami.

    Diganme comentarista que piensan ustedes de eso que dijo tony.

    Yo diría que si es un patrimonio y olgullo nuestro.

    ResponderEliminar
  5. Pronta recuperacion,agarrate de DIOS ,EL todo lo resuelve.

    ResponderEliminar
  6. DIOS Y LA VIRGEN TE CUIDEN.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios