
La ex estrella de Disney se enojó tanto por los problemas que terminó su show en el evento de caridad 'KIIS FM' en Los Ángeles.
Se reportó que Selena había tenido problemas con sincronizar sus labios con la música, además a lo largo del concierto, se habían presentado diversos problemas en el escenario pero no fue cuando se apagaron todas las luces y el sonido, que la cantante decidió mostrar su enojo y dejar el show por completo.
Antes de bajar en el escenario, que incluía una gran cantidad de niños, Selena intentó darles una explicación: "Perdón, el sonido no está funcionando. ¿Se la están pasando bien? Les prometo que personas más geniales darán un show esta noche".
Cuando cantó su mayor éxito 'Come and get it', las luces se apagaron y el micrófono no tuvo filtro, así que pudo escucharse claramente cómo Selena maldice a los técnicos mostrando su frustración. Cantó otra canción y, a pesar de haber prometido más, dejó el show exasperada.
Miley Cyrus, Macklemore, Robin Thicke y Ariana Grande también ofrecieron un show para reunir fondos que se dirigieron a la Fundación de Ryan Seacrest que se dedica a inspirar a los jóvenes a través del entretenimiento y la educación.(FUE)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios