MANUEL JIMENEZ EN EL NIVEL MAS ALTO DE PONDERACION AL FRENTE DE SGACEDOM. ES UN ESTELAR DEL AÑO
Manuel Jiménez ha conquistado un nivel tan alto de ponderación a su gestión al frente de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores de Música Inc. (Sgacedom), que muchos desearían que se quedara por siempre.
Hay un aura favorable en torno a Jiménez, querido por los compositores, respetado por los empresarios y gente ligado al negocio de la música. Por ello para nosotros es un Estelar del Año
Sus propios compañeros han sido lo expresan y han dicho.
El compositor Winston Paulino lo dijo cuando señaló a raiz de que este ganara las elecciones de Sgacedom, ratificándolo en el cargo. "Jiménez es el nuevo líder de los autores dominicanos".
En esa ocasión expresó: “El trabajo de adecentamiento, de crecimiento y de avance que hizo Manuel Jiménez al frente de la pasada Junta Interina posibilito que este ganara con mas del cincuenta por ciento de los asambleístas frente a las demás propuestas encabezadas por Alejandro Martínez, quien contó con el respaldo de Frantoni Santana, Felix Mirabal, Pedro Rymer, Alejndro Montero y un servidor”, expresó Paulino, en una publicación.
Paulino dijo que “esa pela de votos que recibimos los que adversamos a Manuel deja clara la señal de ya Sgacedom tiene un nuevo líder y que la era del liderazgo de Frantoni Santana ha pasado”.
En declaraciones para la frevista TV & Novela que Sgacedom ha salió muy fortalecida del proceso, pues las decisiones que se tomaron en dicha Asamblea de Socios fueron diáfanas, democráticas y transparentes, y sobre todo tomadas por la mayoría de los autores productivos y con voz y voto, entre los que se encuentran Ramón Orlando, Joe Nicolás, Alicia Baroni, Luis Segura, Valerio De Leon, Miguel Braho, Héctor Peña, José Peguero, entre otros.
Un detalle a observar es el hecho de que de la entidad ha sido escindida la agresividad, la altanería y la prepotencia con la que se confrontaba y se exigían los pagos de los derechos de autor, que mantenían a la sociedad en un permanente conflicto, con empresarios, medios, y establecimientos comerciales, y que fueron motivo de agrias discusiones que quedó demostrado no era la mejor manera de hacer valer los derechos de los compositores.
El avasallamiento, las actitudes levantiscas, agresivas, colocaron a la entidad en una posición difícil, al punto de que se generaron conflictos innecesarios, como fue el penoso caso de la confrontación con una prominente abogada y comunicadora.
se pronuncia gasedon. aqui no se habla ingles
ResponderEliminarO sea, que cuando estaba Frantoni "El avasallamiento, las actitudes levantiscas, agresivas, colocaron a la entidad en una posición difícil, al punto de que se generaron conflictos innecesarios, como fue el penoso caso de la confrontación con una prominente abogada y comunicadora".
ResponderEliminarOfrezcome!!
Y que dirá Frantoni a todo estoo?
Elver Dugo
ese es un tigre
ResponderEliminar