jueves, 12 de diciembre de 2013

PERRO


En el espectáculo  de Raymond y Miguel en Primera Clase  en el teatro United Palace de Nueva York, se incluyó la participación de Dioni Fernández con varios de los integrantres que formaron parte de El Equipo.
Fue un éxito total, y ello ha llevado a Vidal a mantener la propuesta en el espectáculo que continúa presentado en diferentes ciudades y estados de la unión.
El show de humor de Raymond y Miguel incluye en todas partes a Dioni Fernández con Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, y en algunos casos a Sergio Vargas, quien por los múltiples compromisos no puede estar en todos.
Cuando el show va a discotecas, y no a teatros, el público tiene la ventaja de que puede bailar con la orquesta de Dioni, quien ha tenido que viajar con frecuencia desde Santo Domingo.
El espectáculo de Raymond y Miguel ha abierto una brecha para Dioni, cuya propuesta musical, por lo visto, ha sido bioen aceptada por el público de todas partes.
Charlie Rodríguez, como siempre, con su "cógelo león, jau, jau , jau", que no es ajeno.
El espectáculo es ajeno...de Raymond y Miguel, pero miren ustedes como ha servido para rescatar la memoria histórica del merengue de "la escuelita" del maestro Dioni Fernández a nivel de shows en USA.

3 comentarios:

  1. Que lastima que kaki vargas mi artista favorito no va att bruce lee

    ResponderEliminar
  2. Ablenme de coqui acosta aqui conosi un hijo de el que estudia en la universidad de iowa. Los conosi en un parqueo se me aserco y me dijo ere dominicano y le dije si y hay ablamos.

    Le dije que estaba a su orden en mi casa el chamaquito es bien sano eso me gusto no demostro tigueraje.

    Muy humilde el vive en un apt universitario me dijo
    Bueno los es visto 3 veces y me llena de olgullo conoser un compatriota desente y sano como el en pleno apojeo de estudio lejo de nuestra tierra.

    ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Oh, mai gai.....Er CAPOTILLLERRO, está en toa parte, e como er arroz.......Pero eso si, mur dominicano.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios