Por: Miguel Melenciano
El empresario dominicano Carlos Gómez estuvo ayer de cumpleaños, y hay más de una razón para celebrarlo y destacarlo por su trabajo como emprendedor, visionario y filántropo.
Nacido en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, Republica Dominicana un 3 de diciembre de 1968, Gómez se ha destacado en los Estados Unidos por haber revolucionado y transformado el concepto de comunicación en esta nación, para hacerlo más atractivo económicamente a los inmigrantes hispanos que añoran mantenerse en contacto con sus familiares allende los mares.
El empresario Gómez, a través de su empresa de comunicaciones, está distribuyendo un teléfono celular gratuito con el cual los usuarios en Santo Domingo pueden tener un número de teléfono de los Estados Unidos para comunicarse con sus familiares, sin necesidad de comprar tarjeta.
Como todo un sagitariano, Carlos Gómez es un hombre de carácter amable y sonriente, al que le encantan los viajes, la naturaleza y los retos, y es por ello que ha emprendido uno de los más ambiciosos proyectos en su vida: Un hotel boutique con una marina que tiene capacidad para albergar más de 500 yates en La Romana, República Dominicana, al lado de Casa de Campo.
Los importantes proyectos y negocios que desarrolla no le impiden continuar con sus labores filantrópicas, junto a su adorable madre doña Melania Ureña, en Moca, la ciudad que le vio nacer, además de continuar contribuyendo con instituciones deportivas en el país.
Es por ello que el natilicio de un dominicano como Carlos Gómez, merece ser resaltado, más allá de una nota de cosmética y social.



Este hombre, Félix Cabrera y Fernando Mateo están dando ejemplo y sacando la cara por la comunidad dominicana en NYC, ojalá y sigan apareciendo mas empresarios de esta estirpe en la diaspora dominicana ya que bastante desacreditados estamos aquí en los U.S.
ResponderEliminarLuis Santana
Michigan U.S.
QUE LAMBON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarPero Melenciano escribe para vanidades, cosmopolitan o que?
ResponderEliminarMelenciano buscando su propina, tambien un saco de arroz y un par de tarjeta de llamada. Sobrevivencia.
ResponderEliminarSoy dominicana residente en NY por 30 años, y nunca habia visto a este señor. Ahora me desayuno.
ResponderEliminarGomez Llego a NY y en solo 3 años tenia 3 bodegas. Luego las vendio y se metio en el negocio de las terjetas. El resto es historia. Pero me gustaria saber como lo hizo en tan poco tiempo.
ResponderEliminarAnonimo usted puede estar seguro que metido en un blog chismeando y levantando calumnias como anonimo no fue que lo hizo. Siga tranquilito cogiendo cupones y brechando los vecinos por la ventana. Envidioso.
Eliminarjajajajajaj me da risa aveces lo que leo dios melenciano que lambon estas estas como zabala y sugar con el pacha el diabluuuuu
ResponderEliminarY DIGALO DURO ANOMINO, EL SR. CARLOS GOMEZ ES UN VIVO EJEMPLO DE SUPERACION PARA TODOS NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS EN N.YORK.
ResponderEliminarUn filántropo de mujeres, me han contado. Me cuentan que ha ayudado a muchas amigas.
ResponderEliminarPero Melenciano escribe por encargo?
ResponderEliminar