Prohíben a DJ británica que "se comió" a Justin Bieber dar detalles sobre encuentro
Lauren Pope estuvo en una fiesta el mes pasado que organizó el canadiense pero tiene prohibido contar detalles.
La DJ y estrella de la televisión británica tiene 30 años y según los medios está bajo amenaza, si cuenta detalles de esa velada, tendrá problemas legales. Así de duras se pusieron las cosas tras revelarse imágenes íntimas que sacara de Justin una brasileña aspirante a actriz que pasó la noche con el cantante y filtró informaciones sobre el encuentro.
En un podcast que subió la DJ a iTunes, da pistas de lo sucedido."No me está permitido hablar sobre el tema. Me gustaría poder pero no quiero tener problemas. Ni siquiera puedo decir si fue divertido o no", dice Lauren, quien fue obligada a firmar un acuerdo de confidencialidad.
Fuentes cercanas a Lauren dicen que tuvo una noche increíble y que Justin no podía dejar de mirarla. Incluso aseguran que siguen en contacto.
ese muchachito es un beyaquito
ResponderEliminarEste pajarito de bieber he notado que lo quieren presentar ante el publico como un tipo que donde quiera que llega esta arrazando con las mujeres y me da que es todo lo contrario.
ResponderEliminarEste chamaquito que se crio con la mama y hasta donde se no se habla de una figura paterna, tiene dentro de si un pajaro grande que en su momento saldra como lo hizo ricky martin del closet.
No lo ha hecho porque no es el tiempo para explotar ese tema en el pero demosle tiempo al tiempo que todo eso es bulto.
Que le pudo haber hecho este mocoso a ese mujeron. Que hizo ella con el eso es lo que debemos cuestionarnos.
Muy cierto, lo.quieren vender como un macho man, algo estan ocultando.
ResponderEliminarMUY DE ACUERDO ESTA NO ES MAS QUE UNA LOQUITA DE MALA MUERTE Y QUIEREN HACERLE CREER A UNO DIZQUE QUE NO.
ResponderEliminar