jueves, 12 de diciembre de 2013


Robinson Canó dice a Luz García que no fue bien tratado por los Yankees
Robinson Canó dijo a la conductora del programa “Noche de Luz”, Luz García, que los Yankees no quisieron negociar con él durante el proceso del contrato y que sólo ofrecieron 175 millones como su oferta máxima. Las declaraciones pueden verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
“Quiero decirle a los fanáticos que no quería irme de New  York, quería terminar mi carrera con los Yankees, pero ellos no me trataron bien durante la negociación. Me dijeron tenemos 175 millones, lo toman o lo dejan”, expresa durante la entrevista.
“Me sentí poco valorado por el equipo de los Yankees porque primero me ofrecieron 135, luego 160, 170 y finalmente 175 y nos dijeron cójanlo o buena suerte. Al principio decían que no tenían dinero, pero hicieron contrato por 200 millones, entonces no entiendo”, sostuvo Canó. 
Le dije a mi abogado, que si me ofrecían 200 millones hubiera firmado porque quería terminar mi carrera en los Yankees.
“Agregó que cuando los Marineros ofrecieron los 240, su abogado llamó al dueño de los Yankees para darle la última opción, éste dijo que tenían 175 y que “de ahí no nos movemos”.
“Mi abogado dijo que ellos no me querían allá y al preguntarle porque lo decía, refirió que para los Yankees debíamos ser la prioridad y sin embargo no nos trataron como tal”, dijo el segunda base de Seattle.
Durante el encuentro de casi una hora con Luz García agregó que Seattle fue el equipo que más interés mostró y según Canó, le dijeron que están construyendo un equipo a futuro alrededor de él.

15 comentarios:

  1. el guapo de washington heights12 de diciembre de 2013, 18:45

    solo le ofrecieron 24 millones por siete años: 170 millones de dolares en total. y este barbarazo dice que lo maltraron. barbarazooo!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le vaya muy bién Seattle, y que esos energumenos de los Yanquis, les vaya cada día peor.

    ResponderEliminar
  3. Para nadie es un secreto que Cano fue el unico jugador de los Yankees que dio la cara por el equipo, el gano la triple corona del equipo, el fue el que mas jugo en la temporada pasada donde el cuadro interior completo estaba lesionado y a pasar de todo eso no le ofrecieron ni siquiera 200 millones como oferta inicial, Minesota le dio 184 millones a Mauer y ese no le da ni por los talones a Cano.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que lo mismo que pensamos de los haitianos de que son malagradecidos tambien lo piensan los gringos de nosotros.

    ResponderEliminar
  5. yo espero ver todos los anos el circo gue estubo montado,mas divertido gue los bana perro gue juegan ahi,mira a soriano ahora lo recojen,la vendicion de los mets les deceo

    ResponderEliminar
  6. Luz se esta descacarando como dicen.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 23:31 estoy en desacuerdo contigo. El gringo no piensa eso de nosotros, todo lo contrario, ellos piensan que somos muy sentimentales. Dejame decirte creo que hay pocos paises o culturas en el planeta que le de tanta importancia y prioridad al dinero que el gringo.

    ResponderEliminar
  8. luz se puso muy buenamosa para esa entrevista, sera que ella quiere batear ahi por los 400 jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajaja quiere agarralo por el bate a cano y lus le gusta vola alto la tipa.

      ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
  9. Buenamosa? Yo la feo media desformada a causa de las inyecciones de botox.

    ResponderEliminar
  10. Yo siendo Cano, no le pongo mi guevito, a cacharra de esa natureza. Ya Luz, tiene un tralú, a "La Pelúa" de las Carreras. Ese aparto sersuais, es una cueva llena de callo, por el uso y por tanto insencible. Mejoi le hago un hueco a una mata de platamo, le pongo vaselina, y se goza mucho más.

    ResponderEliminar
  11. pero que tiguere mas rastrero es este robinson cano, dice "solo 170 millones por 7 anos"!!! loco, tu no vales ni la mitad de eso, tu eres un viejo de 32 anos y no eres tan buen para ganar 24 millones anuales.

    ResponderEliminar
  12. Anonimo 15:17, el tiempo le dio la razon a Cano pues Seattle si supo valorarlo, el que no vale tanto es Jacoby Elsbury que los Yankees le pagaron casi lo mismo que le ofrecieron a Cano, compara sus numeros y vera la gran ventaja que le lleva Cano.

    ResponderEliminar
  13. El problema es que Cashman es un hombre rasista. El no quiere saver de Hispanos y menos si son de piel oscura.. la preferencia de el siempre son blanquitos ojos verdes...att WILLY NYC

    ResponderEliminar
  14. Señores no se dejen engañar, firmó con ese equipo porque de hacerlo con NY tendría que pagar 42 millones de dolares en impuestos. En Seattler los peloteros no pagan impuestos de su salario por cada partido jugado y en NY si, por lo que si jugaba los 80 partidos promedio de temporada regular en la ciudad de NY al final del contrato habria pagado alrededor de 42 tululuses de los verdes.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios