Vladimir Dotel admite que no maneja los códigos de este tiempo
Aunque en el 2013 viajó por casi toda América Latina y ciudades de Estados Unidos, que ha estado entre los primeros lugares de las listas de éxitos, nominaciones de premios internacionales y ofreciendo conciertos en diversos escenarios, para culminar un año tan exitoso, Vladimir Dotel, líder de los Ilegales, eligió a Con Domingo y Pachá para su concierto de cierre de 2013 para la televisión y los miles de seguidores en todo el país.
Fue así como el público presente en el estudio del canal 9 y los miles y miles de televidentes en la geografía nacional gozaron de la presencia de uno de los artistas criollos más destacados en el extranjero en el presente año compartiendo por más de una hora de su entrega.
El corte “Chucuchá” ha ido desde América del Norte hasta América del Sur, pasando por Centro América y el Caribe, un tema con los códigos de la juventud pero como admite el propio Vladimir, él no maneja los códigos de este tiempo.
“La búsqueda constante, la evolución, yo salgo de la calle de -Villa Mella City- una combinación con Villas Agrícolas, cuando salimos con –La Morena- hace 18 años muy agresivo, con un lenguaje de aquel entonces muy actualizado, matando la liga, pero entonces para esta nueva etapa de Los Ilegales tuve que reconocer que no manejo los códigos de ahora.
Entonces lo que hice fue ir al barrio, duré un tiempo en el barrio tratando de traducir ese código. Vi que no podía seguir en el barrio y me traje el barrio al estudio y comenzamos a replantear y de ahí salió este –Chucuchá- que es lo que está matando”, precisó Dotel.
La Muerte de su madre y de Jaison
“La muerte de Jaison a mi me cambió muchísimo porque nosotros como jóvenes entendemos que podemos llevarnos el mundo por arriba, y a mí me cambió de una forma que duré algunos meses sin trabajar, replanteamos el grupo y cambiamos los integrantes. Ya no era lo mismo. Ya con la partida de mi madre (Rosario López) ha sido algo muy duro que todavía a esta hora yo no lo puedo superar. Sí trato de sobrevivir con esto porque era mi madre era mi manager, era mi amiga, mi todo”, comenta el líder de Los Ilegales, que cierra un 2013 por todo lo alto con su tema “Chucuchá”.
Tal y como se pudo apreciar y disfrutar en Pégate y Gana Con Domingo y Pachá Vladimir Dotel y su grupo lucen nuevos aires. “Los Ilegales renovados, hemos evolucionados, hemos crecido, una banda diferente que gracias al apoyo de la gente estamos en los primeros lugares”, comentó el artista.
.jpg)
.jpg)
Que jablador
ResponderEliminarVladimir desde los minas le puede hacer sexo oral a una mujer en bayamon, puerto rico con esa lengua tan larga.
ResponderEliminarVladimir es muy elegante y apuesto.
ResponderEliminarTengo 2 científica en dollares a la persona que venga serca de iowa de santo domingo y me traiga una cantina de berenjena asada en anafe con huevo adentro.
ResponderEliminarY viajo hasta 4 hora en carro a recojerla no bulto eee.
T gusta tener El huevo a dentro pajarraco
EliminarCapotillero deja ese romo ...
EliminarTu sabe que después que deje la droga ASE mas de 8 años también deje la bebida me tomo mis fría pero social no como cuando usaba vicio.
EliminarY gracias a dios y ami que puse de mi parte mi vidas cambio.
Lo de la berenjena no es de relajo mi comida favorita es esa con arroz blanco.
Si alguien viene y me trae eso yo le regalo dos científica de la nueve cita.
vladimir no es cantante, jamas ha cantado sin pista..
ResponderEliminarEl cuchucucha es de Don Miguelo di la verdad, sabe muy bien que fue don miguelo que te lo propuso para hacer un featuring y te le fuiste alante, si creen que es mentira miren esta entrevista.
ResponderEliminaraqui el video donde don miguelo dice la verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=_Gk9-Methws
Callese.Lambon don miguelo nunca se le pega a vladimir. Ese es un muerto don miguelo y tu Raton
EliminarVladimir es internacional gustele a quien le guste o dualale a quien le duela y esta bien pegao. Ahora eso de la cancion del chucucha Vladimil la pego a nivel internacional ahora si hubiese sido por Don Miguelo la cancion no pasa de new York. J.P. from New York.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Ilegales es un grupo Urbano con buena representacion no aceptan un buen concepto.. Estan acostumbrada a esos disparate barriales... Att WILLY NYC
Eliminar