domingo, 29 de diciembre de 2013

W-40 PAL´CRANEO

Bueno ya ella tiene el traje que compró para esperar el año nuevo, y lo eligió conforme a la tendencia de la celebración. Escogió el color dorado, perfecto para brindar con champagne y pedir un deseo. ¿Cuál sería tu deseo, si tuvieras la suerte de esperar  el "cañonazo" con ella?

2 comentarios:

  1. Ella esta linda y tiene lo de ella pero denle óptica de la cadera para abajo y las piernas se nota que teeeniaaa una raquiña del diablaso.

    En poca palabras la casa puede ser un paraíso pero el camino ta feoo

    ResponderEliminar
  2. Mi deseo que voy a pedir es, que me dejen enganchar a politiquero, para ligarme a esa mafia de ladrones que consiguen cuarto para "darse" mujeres como estas, aunque los gustos uno tenga que pagarlos caros con los dineros malhabido. Total, lo que nada ha costado, no importa derrocharlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios