jueves, 9 de enero de 2014

A veces el león no es tan fiero como lo pintan..aunque en este caso fue una leona. Así deberían ser los humanos, búfalos defendiendo a sus semejantes...

Impresionante vídeo de búfalo que mandó a volar a un león
Dos leones jóvenes que estaban acechando a un búfalo en la Reserva Mjejane, localizada en la frontera del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, de seguro no contaban con la llegada de otro búfalo que vendría a rescatar a “su amigo”.

En un vídeo subido a la red social You Tube, de poco más de un minuto, se ve como un búfalo es atacado por los dos leones, hasta que llega otro y manda a volar, literalmente, a uno de los leones.

5 comentarios:

  1. Es que hasta el mas león se topa con otro no tan león pero con los grano bien puesto.

    Eso me acuerda una vez coji un solar en la calle la fuente los tres brazos casi en la orilla del río.hise una casita de hojas de zinc y tanque abierto
    Y me mude paya.
    En la sona había una banda de tiguere y yo manzo me miro el jefe de ello me pidio 10 peso se lo regalo.
    A los pal de día me pide una cerveza se la regalo.
    A los dos día me pide 20 le dije oye klok yo no doy mi cuarto así mmg.
    Y yo siempre andaba con un machete con 2filo y un saca tripa en la punta.

    Y que nos fajamos a los machetaso eso machete tiraban candela cuando chocaban y tirandono machetaso me abajo al mismo tiempo agarro una botella y ledoy un botellaso ya boy ganando.
    Duramos media hora chocando filo.

    Y llega y me dise dejemos este problema ni respecto para ti y soltó el machete.

    Bueno después de ese día fuimos los mejores amigo y si no lo han matado todavía somos muy buenos amigos.

    Pero eso fue por que miro que el manzo le salio con bujía luego era el que me regalaba cerveza ami y la banda completa todavía me respetan cuando me miran.

    Eso son bonito recuerdo en mi memoria.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh Chopotillero pensionaooooooooooooooo ahora caigo, fue de esa escena que Bruce Lee saco la pelicula The Big Boss.

    ResponderEliminar
  3. me gusyo una vez me faje ala patadas con un tigre y na asi fue att bruce lee

    ResponderEliminar
  4. jajjajajaj diablo Capotillero usted si es jablador..

    ResponderEliminar
  5. Vete a la calle la fuente en los tres brazos pregunta por Carlos Yey alía baña muerto a ver k te disen kien soy yo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios