viernes, 10 de enero de 2014


10 comentarios:

  1. Zorro yo me imagino el ataque de risa que a usted le da cuando ve a unos de los muchachos de ahora dizque teorizando ah.

    ResponderEliminar
  2. Zorro, como lector y seguidor de esta su página, me permito el atrevimiento de hacerle una humilde sugerencia.

    Que tal si usted, si es que no lo tiene en agenda a futuro, crea un pequeño museo con todas sus pertenencias personales profesionales, entiéndase, fotos, videos (si los tiene), escritos, publicaciones y demás, de todo su recorrido artístico en nuestro pais y por el mundo.....Sería algo así como un lugar pequeño, con un pequeño coffe bar donde uno pueda ir y deleitarse con sus memorias. Donde hayan por lo menos dos pantallas planas full hd en las cuáles se reproduzcan durante el horario de apertura al público, los videos de las obras que usted hacía e hizo en su juventud y en largo trayecto de experiencia teatral e incluso colocar también pequeños cortos de sus participaciones en los programas que usted hacía de manera magistral en la TV dominicana.

    Yo no le prometo que viviré metido en ese, su lugar de historia del Zorro, pero sí le prometo que seré uno de sus principales visitantes y promotores vocales.

    Si lo hace, estoy seguro que muchos se lo agradecerían, porque sería un lugar para irse tomar una taza de café y conocer/ aprender de todo lo que usted sabe y conoce. ¿Qué me dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría bien yo dono una de la plasma.

      Pero de seguro anaya va quiere que el zorro ponga pantaloncillo en el museo para ella llevárselo

      Eliminar
  3. Joseph Cáceres 2016-2020
    Por un país mejor.

    ResponderEliminar
  4. La idea ta buena: El Zorro Cafe: Jose Caceres;.... una inversion de 2 a 3 millones de pesos por lo menos......
    Solo hay q conseguir esos cuartos para intalarse...... uhmmmm...... un socio???......

    Zorro despues te hablo... saludos y cuidame a carmencita 9<0...... mientras ella espera que yo me llegue a lamberle la planta del pies izquierdo... y a niurka.... (,)..... mordiendola en el mismo sitio... pero del pies derecho...... bye.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a caperusita no fue un lobo que se la tiro para mi que fue un zorro

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el nombre de Zorro Café, pero pienso que sería mejor: Museo del Periodista Dominicano; pero por supuesto con la principalía del Zorro.

    Ojala y el Zorro por lo menos lo piense y aunque sea nos diga una respuesta de lo que cree de la propuesta.

    ResponderEliminar
  7. Esa foto es de cuando el zorro picaba en Bonchecitos. jajaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios