Señoras (algunas), que venían en grupo más que a descansar a pasarla bien con los muchachos criollos, que muy pronto se dieron de que con ellas se podía abrir un nicho de negocios.
Así fue creado el fenómeno denominado "Sanky Panky", del que hasta películas se han hecho.
Mujeres de autoestima muy baja que venían a regodearse del barro tercermundista, para después regresar a su país de origen a desempeñar su papel de "señoras honorables", con adorables hijos y nietos, y talvez con esposos.
Lo que desde la optica y la moral tercermundista es pecaminoso, en la cultura y en la mentalidad abierta europea, no es más que la expresión de un concepto de la vida más amplio y desarrollado que el nuestro, hay que decirlo así, sin ponerle "sazón" ni "picante" a la cosa...Estamos aquí más que nada para analizar, no para prejuiciarnos contra nada ni nadie.
Muchos son los Sanky Panky dominicanos que a través de esas mujeres han ido a vivir a Europa.
Se les ve en los bares dominicanos de Cuatro Caminos en Madrid, en Barcelona, en Milano en Italia, en Roma, y hasta en Frankfurt con su ropa de marca apretada, mostrando sus molleros y privando en "chulos".
Sin embargo, el tiempo relativiza las cosas.
De acuerdo a las observaciones que se han hecho el sankypankysmo en la versión conocida originalmente, ha disminuido a partir de la incursión en Cabarete y Sosua de otro tipo de turismo sexual, como es el de los gays, que como se sabe se han hecho presente con fuerza en todo el quehacer de nuestra cotidianidad, aunque la gente tiene la percepción de que sólo es la televisión la que se ha llenado de gente con esas preferencias.
Y las viejas cincuentonas alemanas y madrileñas, dónde están?.
Pudiéramos dejar este trabajo aquí sin precisar ni decir donde están "las turistas de Miolán", como decían en un refrán, en otros tiempos. Pero nuestra misión es averiguar, indagar, descubrir y mostrar lo que sucede o subyace debajo de las apariencias.
Las cincuentonas busca "pollas" europeas se han ido para Africa, donde hay unos morenos más "poderosos" y mejor dotados que los Sanky Panky dominicanos.
En Kenia son tantos los Sanky Panky, que las playas son vigiladas y hasta acordonadas debido al asedio de que son objeto por parte de lugareños que también han aprendido a vivir del oficio de darle placer a las mujeres. Pero también hay que decir lo mismo de Gambia y otras naciones africanas.
Mientras los Sanky Panky dominicanos han perdido competitividad y mercancia para trabajar el negocio del sexo en la playa, en la lejana Africa, los negros al parecer ejecutan el pago de una vieja deuda con la gente del nuevo mundo, que los esclavizó en siglos pasados.
Le quitaron el negocio a los criollos al grito de batalla de:
¡Ñéquete!
En Kenia separan a los turistas de los Sanky Panky, en una área vigilada...Pero, como las playas son del pueblo, después que cruzan esa cadena, "rompan fila y viva el jefe". ¡Ñéquete! |
Yo fui Sanky Panky, y duro que le daba a esas viejas europeas, aunque no me gustaba el olor a chimicuí que tienen.
ResponderEliminarY que te decian ellas cuando veian que tu les pegabas la nariz y te ponias a olerlas?
EliminarComooooooooooooooooooo!
ResponderEliminarYo tambien fui un Sanky solamente Sanky, porque me faltaban como 8 pulgadas para llegar a Panky.
ResponderEliminarDicen que los Africanos tienen los hierros mas duro!
ResponderEliminary esta gente no piensa en enfermedades de transmisión sexual, es mi pregunta...
ResponderEliminarhttp://informe21.com/salud-y-bienestar/turismo-sexual-para-mujeres-en-el-caribe
ResponderEliminarlas españolas están viajando a senegal por miles, buscando buena proporsion pero muchas se lo camuflan como un viaje de cooperación con una ong
entre las españolas que viajan a senegal se ha hecho famoso el señor P Demba que ha montado una especie de oenegé con gente importante en españa para que las viciosas que tengan verguenza de haserlo abiertamente puedan disimular hasiendo un viaje de cooperacion
ResponderEliminarlos aviones que desde España vuelan hasta Senegal van llenitos de mujeres de cierta edad, sin acompañante varón, que van de turismo o de viaje solidario ((para eso no faltan ONGes que dan cobertura de cooperación a lo que es otra cosa muy diferente)), el caso es que las autoridades sanitarias deberían hacerles un seguimiento a la vuelta para comprobar si han adquirido alguna enfermedad tal como el sida, no sería tan dificil porque están controladas por la Sanidad (vacunación) y por la policía (aeropuertos), porque estas insensatas degeneradas pueden facilmente contagiar a muchos hombres
ResponderEliminarViajé el año pasado a Senegal con mi esposa: UNA Y NO MÁS. Cada vez que nos separábamos más de cinco metros a mi mujer se le pegaba un chaval ofreciéndole sexo, matrimonio, noviazgo, compañía... la falta de respeto, el acoso, las mentiras, las necedades, la indignidad e inmoralidad extendidas por una multitud de prostitutos llegaban a destruir la natural amabilidad que dicen tienen esas pesonas. Por lo demás suciedad, vagancia, corrupción, ignorancia y miseria. Que tristeza. No comprendo las recuas de mujeres solas que llegan allí a alquilar carne oscura, cómo pueden ser tan viles y degeneradas...
ResponderEliminaray hermanitos, no vayan a meter su herramienta en una mujer de esas que viajan a paises de morenos con cualquier excusa, que si el sol, que si el paisaje, que si un proyecto de cooperasion... creanme que yo esto lo conosco: van todas a que se la metan los morenos, que las tienen bien grandes para lo que ellas an conosido en España... 4 años he trabajado en lineas aereas trayectos Madrid-Dakar y son toditas iguales: clase media, puntito solidaridad, no muy listas, sin marido ni pareja estable, deseando tragarse cualquier mentira y cualquier buena pieza... ¿Saben lo que queda luego? Se convierten en basura humana. La que una vez chingó con un negro quede para siempre como letrina para negros.
ResponderEliminarMe da tanto asco las personas que practican tales actividades como los ordinarios y mal educados como tú.
EliminarMe causa tanta repulsa las personas que practican tales actividades como los ordinarios y mal educados como tú.
EliminarEsa no esa no es manera de hablar ni dar una opinión.
De la abundancia del corazón habla la boca, y no se puede juzgar a todo el mundo con la misma vara.