martes, 7 de enero de 2014

EN VENEZUELA LA VIOLENCIA ESTA QUE HORRIPILA Y METE MIEDO DE VERDAD...Y CON TANTO PETROLEO



Asesinan a actriz Mónica Spear y su esposo en Venezuela
La actriz venezolana Monica Spear y su esposo fueron asesinados en un intento de robo. Según confirmaron fuentes policiales a medios internacionales, la actriz de TV Mónica Spear Mootz de 29 años y su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry de 49, fueron asesinados por un grupo de antisociales en la autopista Puerto Cabello-Valencia pasadas las 10:00 p.m. de ayer lunes.
Ambos fueron acribillados a tiros cuando su vehículo se dañó y se orillaron para intentar repararlo. Un grupo de hombres se bajó de otro vehículo y tras un forcejeo dieron muerte a la actriz y su marido.  Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello.

La actriz, ex Miss Venezuela, y su esposo viajaban además con su hija de 5 años en un Toyota Corola gris, año 2002, cuando se accidentaron y fueron atacados a tiros por un grupo de hampones. La niña resultó herida en una pierna y se encuentra hospitalizada.
Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004 y su último papel como protagonista de novela fue en Pasión Prohibida, de la Cadena Telemundo.
Las autoridades venezolanas confirmaron la información a varios medios y aseguraron que iniciarán una investigación.
De acuerdo con el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), el año 2013 cerró con al menos 25 mil muertes violentas en ese país.(FUE)

17 comentarios:

  1. RD tambien da miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si da miedo vete a vivir a venezuela y no able basura haitiano asaroso.

      Eliminar
  2. Lo dijo Aridio Castillo en el show del mediodia; Nicolas Maduro antes de meterse en nuestros asuntos cuando dijo de "que quien se mete con Haiti se mete con Venezuela" deberia ponerle asunto a la delincuencia en su pais que segun las estadisticas es mas violenta que Irak y que Ciudad Juarez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Y también debería de dejar de regalarle a RD el petróleo a cambio de habichuelas e invertirlo en Venezuela.

      Eliminar
    2. Y Haiti deberia de dejar de vivir de la caridad y dejar de dar lastima en todos los paises.

      Eliminar
  3. Hay ta ruye culo maduro de mierda tu quería zona tomando mi país en tu susia boca.

    Ahora tu esta sonando en el ojo del mundo por la delincuencia de tu país.

    Para que ballan cojiendo k mi país esta pro tejido por dios.

    Esperen un ciclón en cuba que acabara con to.

    Otro terremoto en haiti que le dará su meresido.

    Y ciclones en to esa islita k hablan mierda de mi país.

    Quien se mete con RD se mete con dios.
    Y eso maduro te queda meno de un año para que te violen en 4 pata.

    ResponderEliminar
  4. Venezuela no nos esta regalando petroleo, si tu me dices que dicho pais va a condonar la deuda que tenemos es otra cosa pero la verdad es que Maduro debe meterse en su pais y no defender tanto Haiti que no le da ningun beneficio.

    ResponderEliminar
  5. Que vaina con este frío no puedo ni comentar en meregala por que los comentario los mando y se conjelan por el camino.

    ResponderEliminar
  6. Una joven bella y talentosa. Muy lamentable.

    ResponderEliminar
  7. Oye capotillero asqueroso tanto q habla de haitiano pero tu tampoco tiene una thalia al lado primero mirate tu y despues habla sabra dios si viniste para aca ilegal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes los haitianos hay que molerlo pitise el diablo.

      Y yo vine legal en avión y hasta bebida gratis pues viaje en el culo del avión y le hise coro a las azafata venían muerta de risa yo asiéndole cuento y me regalan como 6 botellita de volka.

      Es mejor un feo gransioso k un lindo odioso.

      Te quedo claro haitiano grajoso

      Eliminar
  8. Yo tengo una pana mío VenezolNO AQUI EN NEW YORK QUE TAMBIEN HA VIVIVDO EN DOMINICANA Y ME DICE QUE TODAVIA LA REPUBLICA DOMINICANA ES UN PARAISO COMPARADOLO CON VENEZUELA. J.P. from New York.

    ResponderEliminar
  9. Para desirte buen sucio capotillero primero no soy prieta y despues soy nasida y criada en usa no vine aqui casada por negocio rastrero vete para tu capotillo q hay es q tu esta bie aqueroso sucio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callese usted no tiene derecho hablar por que ere haitiana, gorda y anonima.

      De seguro tu nombre es petronila.

      Ustedes los haitiano llegan a cualquier pais y al mes disen que son nativo ten dinida y ama tu posigla de pais no niegue tus paisanos haitiano.

      ATT UN CAPOTILLERO PENSIONAOOOOOOOOOOOO

      Eliminar
    2. Quiere que te rente mi casita k tengo en el callejón de la cueva en capotillo

      Me inmajino lo mal que tu vive en new york tan fea te llamara doña glotilde alía petronila

      Y no tengo una thalia pero te apuesto un saco de papa que mi esposa esta mas buena y dura que tu.

      Eliminar
  10. me dio mucha pena la muerte de esta joven, fue horroroso la forma en que fue asesinada y hasta su pequeña niña resultó baleada, da pena la delincuencia de nuestros países, pues también incluyo mi amada RD..

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios