lunes, 6 de enero de 2014



Eso que le sucedió a Alicia Keys, que cayó en el gancho de enviar un tuit con un I-Phone, teléfono que tiene la particularidad de añadir la coletilla de "Enviado desde Mi I-Phone", no puede ser visto como algo lejano.
Sucede a cada instante en otras esferas, y hay que ser muy avispado y aguzado para no meter la pata.
Ello nos recuerda la ocasión en que el maestro Ramón Orlando, ya convertido al cristianismo, participaba de una rueda de prensa relacionada con el mundo de la música.
-Qué le brindamos, maestro- le preguntaron a Ramón.
-Refresco, dame una cola, no mezclada, pues tú sabes que no bebo alcohol, por la religión-dijo.
Alinstante llegaron con el refresco de Ramón, pero en un vaso de promoción de Brugal, porque no había otro envase.
Desde que Ramón vio el vaso dijo: 
-Vas a seguir?. Aunque no beba, tengo también que demostrarlo y aparentarlo. Si me ven con ese vaso y me retratan, van a salir a decir que estaba bebiendo Brugal. ¡Señor repréndelo!.
El hermano Ramón prefirió rechazar el refresco y no bebérselo, porque estaba en un vaso de Brugal.
A quien no le fue bien en un coctel en el Museo de las Casas reales fue al cardenal.
Estaba de lo más quitado de bulla conversando con un grupo de periodistas que le hacían un coro, degustando unas copas de vino, como todos.
Lo que no sabía el cardenal era que el vino que estaban sirviendo era nada más y nada menos que Casillero del Diablo.
¡Llévatelo Cundo!.

1 comentario:

  1. No me aguante la risa con esta imagen del gato jajajajajajajajajajaja, me encantan los gatos, se la comieron con este gif :)

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios