Juan estaba de fin de semana en un hotel todo incluido de Playa Dorada en Puerto Plata, y el mismo día en que llegó, conoció que conoció a una rubia española en el bar de la discoteca, con la que estuvo bailando la noche enseñándole pasos de merengue.
Hizo amistad con ella y al final de la "juerga" no tuvo dificultad alguna en llevársela para su habitación para compartir con ella un ardoroso y placentero encuentro.
Quedó tan encantado con la española, que al día siguiente trató de verla de nuevo, y estuvo esperando en el restaurant hasta el cierre del desayuno con la esperanza de encontrarla, pero no la vio por parte alguna.
Estando en el lobby la vio salir del ascensor vistiendo unos llamativos "hoy pants" y llevando un bolso estampado en flores, y unas gafas grandes de sol. Le hizo señas para llamar su atención y advertirle que él estaba ahí.
Ello miró como si no lo conociera, y siguió de largo sin detenerse a saludarlo y lo ignoro por completo.
Se subió en la cola de una motora de un tipo que la esperaba, y se marchó para el pueblo sin mirar hacia atrás.
Juan no podía explicarse aquello. Una mujer con la que había pasado una estupenda noche, al día siguiente se hizo de cuenta que no lo conocía, lo ignoró, y se fue a pasear con otro que era el que tenía en su menú para ese día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo era el del motor att bruce lee
ResponderEliminarConclución: Cuando estes con avión, nunca se sabe cuando emprende su vuelo a lo desconocido, aunque el GPS
ResponderEliminareste con la aguja hacia el norte, puede que sea que por cosa de la vida
coja hacia el oeste, o hacie el este, son gajes del oficio. En el horizonte se ve una paloma, pero cuando se te acerca te daras cuenta que es una gaviota, que trae en su pico un pecesito para alimentar al pichon de ruiseñor que en la clara de la aurora quedó preso en una flor lejos de su ruinseñora y ella esperando su vuelta a el nido, vió que la tarde moría, y en la noche cantándole al río, media loca de amor le decía: Donde estara mi vida? Por que no viene? Que rositas encendidas que lo entretiene, agua clara que camina entre lechos y mil flores, dile que tiene una espina el amor de sus amores, por qué no viene? Que me muero de amores, dile que venga...........Ar Diosssss.
LO QUE PASA ES QUE YA CASI TODAS LAS MUJERES ESTAN GOZANDO IGUAL QUE LO HACE CUALQUIER HOMBRE,LAS MUJERES HOY EN DIA SE DAN EL HOMBRE QUE LE GUSTE Y AL OTRO DIA NO TENEMOS NA,LAS AVENTURAS NO DEJAN HUELLAS NI COMPROMISO,LO QUE LE PASO A JUAN ES QUE PENSABA QUE SE IBAN A CASAR CON EL,KEKO-JONES
ResponderEliminarOjala que Juan haya usado condon ya que en Puerto Plata esta el SIDA acabando y mas en españolas Rubias y de ojos verdes.
ResponderEliminarANONIMO 857 ....DIANTRE TU NO ERES DE AHORA POR K ESA CANCION ME LA CANTAVA MI MAMA CUANDO YO ERA CHIKITA, Y MIRA K A LLOVIDOOOOO DESDE ENTONCES....."la yegua"
ResponderEliminarANONIMO 857 ....DIANTRE TU NO ERES DE AHORA POR K ESA CANCION ME LA CANTAVA MI MAMA CUANDO YO ERA CHIKITA, Y MIRA K A LLOVIDOOOOO DESDE ENTONCES....."la yegua"
ResponderEliminarQue bueno que le pasara eso por frequetoso. Y eso que quizas sea un hombre vestido de mujer. De seguro ese hombre tenia su esposa seria y respetuosa y mira en lo que estaba el. !!!!Buenisimo!!!!!Y asi es que los hombres les pegan enfermedades a sus esposas.
ResponderEliminarpero una aventurita asi le puede costar el matrimonio a un hombre o una enfermedad a los dos.
ResponderEliminarUn comportamiento normal de parte de ella.
ResponderEliminarLo que más risa me da es ver algunos morenos echando vaina en sus barrios con sus rubias y como se le van los ojos a los tigueres del barrio jajajaja y la mayoría de esas mujeres son prostitutas en sus países y ellos haciendo cocote con que ellas se los van a llevar a sus países de origen.
Lean bien, dije mayoría, no todas. Conocí muchas rubias decentes que se enamoraron de sus morenos, algunas se quedaron y siguen aquí con sus morenos y otras se llevaron a sus morenos.
El que ha trabajado en resorts sabe que se ven mil y una vainas allá.
Elver Dugo