sábado, 11 de enero de 2014


Lucero evitó enfrentarse a “El Monstruo”
Lucero después de todo hizo bien en cancelar ella su participación en el Festival de Vi ña del Mar,  luego del lío de la cabra que cazó junto a su esposo.
Ya habían pedido que le retiraran la invitación a cantar, pero ella se adelantó y decidió no ir, porque teme hasta por su seguridad, después del embrollo y el lío que armó por estar de bruta.
Ella teme enfrentarse a ese público de La Quinta Vergara, el más temible de todos los públicos que pueda cualquier artista conocer.
No en vano lo han bautizado como “El Monstruo”, porque cuando un artista no le gusta, lo hacen salir del escenario con pitos y abucheos, sin importarle quien sea…
Es terrible, les digo.  Lo conocemos porque hemos ido a Viña del Mar tanto durante el gobierno de Pinochet como luego de la caída de la dictadura.
Ya les conté lo sucedido cuando los guardias de Pinochet no querían que Wilfrido interpretara “El Africano” en el evento, tratando de evitar lo que la  gente respondía y voceaba cada vez que en el tema se preguntaba “mami qué será lo que quiere el negro?”
Si le dejan a Lucero ese “monstruo” de la Quinta Vergara es seguro que la pasaría muy mal.
Se la comerían viva…Lo mejor que hizo fue declinar su participación

2 comentarios:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios