jueves, 9 de enero de 2014

Pudieramos decir, "este anafe que ustedes ven aquí", pero los anafes y se ofenderían. Mejor llamemos esta cosa por su nombre, una chatarra que debería estar enganchada en un grúa de Metaldom para ser fundida  y convertida en varilla para la construcción. Pero pertenece a "un humilde padre de familia" que se gana la vida con él, poniendo en peligro a sus compatriotas. Ningún agente de Amet se reocupará por detenerlo y pedirle la revista, porque ahí no hay nada qué buscar... no hay vida. Pero si lo ven a usted saliendo de un "dealer", con un carro nuevecito, probablemente lo detengan para ver si está "apto para transitar", lo que es determinado por la llamada "revista", lo que no será tampoco problema alguino, porque la revista será siempre 20 pesos en el bolsillo. ¡Qué hermoso país chatarrero nos gastamos! Ni en Kenia allá en Africa.
Enviada por Rafael Torres

15 comentarios:

  1. yo me la busco en ese carrito, porque no me gusta vaguear yo trabajo sin tener necesidad de eso, lo que pasa es que mi mujer me cela y pelea mucho y por eso no me gusta estar en mi casa y aparte ella es yudoca y a beses me da mi estrallones att bruce lee

    ResponderEliminar
  2. A la mierda se van con to y revista esa vaina nada mas para joder la paciencia. Que vayan y le cobren a hubieres. Ah a ese no porque le prende fuego a la capital, se caga en el gobierno y le menciona la mai a todo. Mojones coñazo

    ResponderEliminar
  3. YO LO TENGO ASI ES POR LOS LADRONES, NO QUIERO QUE LO VEAN LINDO Y ME LO ROBEN USTED SABE ZORRO CUIDANDO LO MIO ATT BRUCE LEE

    ResponderEliminar
  4. USTEDES LO VEN ASI, PERO EL ESTA NITIDO DEL MOTOR Y EL INTERIOR NI HABLAR ATT BRUCE LEE

    ResponderEliminar
  5. EN ESE EL CAPOTILLERO Y YO NOS VAMOS DE RUMBA CUANDO EL VIENE AL PAIS Y CUANDO EL CARRO NO TIENE GAS EL ME PRESTA EL TANQUE DE SU MUJER Y ELLA SE QUEDA SIN GAS ATT BRUCE LEE

    ResponderEliminar
  6. Pues debiste poner otro pais africano de ejemplo ya que Kenia es de los paises de Africa con mejor economia y mejor organizacion, no te creas que por ser Kenia un pais africano esta en las condiciones como si lo estan sus vecinos como Somalia, Etiopia, Uganda.

    ResponderEliminar
  7. Hay mi madre k jonker no gastamo los dominicano si esto fuera en usa no dura 15 minuto en la calle lo para una patrulla llaman una grua y se lo llevan para el yonker luego lo aplastan y lo funden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye explicale a tus compatriotas k pikinglis como tu k es un "yonker" ridiculo.

      Eliminar
    2. Eso que dices lo saben muy pocas personas en USA.
      Tu trabajas para la CIA?

      Eliminar
    3. K maldito kille coño pero aquí en usa yo es mirado carro peor e que ese en la calle corriendo y manejándolo gringuita bonita he más le boy a tira foto y la envió a nerengala.

      Eliminar
  8. Jajajaja se parese a una guagua que yo conchaba en la ruta 52 le desian la mamola.

    ResponderEliminar
  9. Debo decirle al Sr Rafael Torres el que envio la informacion y se mofo de Kenia debo decirle que la capital de Kenia, Nairobi es mas organizada que nuestro Santo Domingo y por mucho, debiste decir Burkina Fasso, Burundi o el mismo Haiti pero Santo Domingo y Nairobi estan bailando pegao tienen mas o menos el mismo desarrollo yo he estado alla se lo que te digo.

    ResponderEliminar
  10. Capotillero es el hombre de los mil y un oficios. En una guagua siempre suceden cosas, cuentanos un par.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na esa guagua era un hotel móvil.

      Era .mi centro de recreación pues trabajaba el día entero empericao y bebiendo a veces andaba sin freno frenando con los cambio.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios