Sucedió en la mañana de hoy, justo antes de que se iniciara la asamblea de nominación de Acroarte de los premios Soberano correspondiente al área de la comunicación.
Los cronistas llegaban al local desde las diez de la mañana, pero en el momento en que todavía faltaba el grueso de los jurados, los que estaban dentro del local escucharon un aparatoso golpe con ruido de cristales rotos, que venía de la entrada y corrieron todos a ver.
¡Se desplomó la puera principal de acceso al local de Acroarte, y de casualidad no le cayó encima al cronista Arismendy Vázquez Guareño, que en ese momento iba entrando!.
Se desconoce qué ocurrió, pero la puerta se fue abajo, y obstruyó el acceso al local, por lo que fue necesario que algunos entraran por la puerta lateral de la marquesina, porque se obstruyó el acceso.
Qué sucedió?. Por qué se cayó esa puerta?. No faltaron las especulaciones y las leyendas negras.
Unas decían que fue el espíritu de uno de los que no sería nominado que se hizo presente y se manifestó de ese modo en señal de protesta.
Otros dijeron que fue el espíritu de doña Casandra, por aquello de que al premio le quitaron su nombre.
Se habló del famoso maleficio que siempre se alega, y no falto quien señalara que como dice la canción "la puerta se abrió de par en par", y otros que la puerta "se cerró detrás de tí", a propósito del último que la cruzó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Recuerden que el lapiz es de ascendencia haitiana.
ResponderEliminarEse es el espiritud de doña Casandra, demostrandeles lo mal que ella se encuentra, de que se reunan para faltarle el respeto a su memorable nombre.
ResponderEliminarTu te montas en los velorios?
EliminarPor el amor de Dios, Zorro, haznos un favor y expulsa al Pitagoras de M... ese, nos tiene jartos con sus preguntas.
ResponderEliminarTu tomas pastillas para los nervios?
Eliminarel curpable fue el que se mando la caja de presidente y le dio con sacarle los tornillos a la puerta
ResponderEliminar