Explorados ya muchos rincones de la violencia, la televisión por cable de Estados Unidos estudia ahora el sexo, tema en el que se centra la ambiciosa serie de época Masters of Sex.
Inspirada en la investigación pionera sobre la sexualidad humana dirigida por William Masters y Virginia Johnson a finales de los años cincuenta, la producción es el ejemplo más evidente de sexo en la pantalla chica. Pero, más allá de ello, analistas de la industria coinciden en que las relaciones carnales nunca habían estado tan presentes en la televisión.
La serie incluye múltiples escenas explícitas de sexo que incluyen orgasmos simulados, muchos de ellos producto de la utilización de la herramienta de investigación preferida del doctor Masters, un vibrador llamado “Ulises” que, con una pequeña cámara integrada, filma el interior de la vagina.
“Ciertamente, la televisión, incluida la de canales abiertos, parece mucho más capaz de abordar temas en los cuales no se interesaba anteriormente, y trata el sexo y la violencia de una manera inimaginable hace unos años”, manifestó Richard Walter, profesor de cine y televisión de la Universidad de California.
Las exitosas series del canal de cable HBO –Game of Thrones, Girls, Boardwalk Empire y True Blood–, así como las de sus competidores –The Bridge, Spartacus y Da Vinci’s Demons–, no escatiman en escenas de sexo con desnudos totales, tanto femeninos como masculinos.
“Cuando usted paga para tener televisión por cable, se puede permitir algunas cosas. Y esas cosas son la violencia, el sexo y los comportamientos indeseables”, expresó David Nevins, presidente del canal pago Showtime, en un encuentro con la Asociación de Críticos de Televisión. “Creo que la gente lo mira por la misma razón por la cual nosotros lo producimos: para estar a la vanguardia”, agregó.
Los canales de cable pueden mostrar sexo en la pantalla porque no se transmiten a través de las ondas públicas y, por lo tanto, no están sometidos a las normas que la Comisión Federal de Comunicaciones establece sobre los contenidos, explicó Walter.(FUE)
Bibradore con cámara.eso sera para examinar los pájaro de la próstata.
ResponderEliminarBoy yo a ponerme una cámara en la punta para checarle la boca del estomago a mi esposa.
En ésta pàgina deberían moderar los comentarios que hacen algunos asiduos lectores que lo que hacen es arrabalizar la misma con sus comentarios fuera de lugar, ofensivos y hasta burlezcos ante ciertas situaciones que se plantean aqui.
ResponderEliminarTu eres sindicalista?
EliminarEl Capotillero se expresa segun su cultura y conocimientos, es un tipo barrial lleno de vivencias, creo no todas de el pero que la hace suyas.
ResponderEliminarEs su lenguaje y es su irreverente forma de actuar.
El problema es de quien o quienes lo publican por encima de la coletilla que adorna la entrada: "Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación."
Al publicarlos expresan su aprobacion y beneplacito, imagino que hasta se lo gozan.
Tu haces análisis muy intelectuales y profundos.
EliminarTu eres familia de Alvaro Arvelo?
La grandeza del hombre está en sobreponerse a pequeñas cosas sin importancia, las que antes le ocupaban su tiempo mental. Cada quien es dueño de lo que piensa, pero también se esclavo de lo que dice.
ResponderEliminarCuando usted es capaz de leer sin juzgar al otro cuando se expresa de la manera en que su capacidad mental le permite y, acepta eso como su opinión aunque no la comparta, entonces usted puede considerarse a sí mismo como respetuoso de las ideas ajenas aún cuando no las comparta.
Si en esta página, como tal, hay moderadores para dejar pasar, publicar, un comentario que cualquier lector/seguidor le parece ofensivo, es porque simplemente "pasó el sedaso" de dichos moderadores.
Hay veces, algunas que a mi en lo personal, no me han publicado uno que otro comentario y hasta lo han modificado, y no ha sido porque ha sido ofensivo o he utilizado palabras obscenas, es simplemente porque dichos comentarios no han "pasado el sedaso" de los moderadores. ¿Qué yo he hecho? Que me he reservado el derecho de no comentar sobre ciertos temas. ¡Y punto!
Después de ahí, me lo gozo, aprendo, me entretengo y hasta disfruto de lo que aquí se publica, tanto con las noticias y por supuesto con los comentarios de los demás lectores.
¡Crezcan amig@s!......pero Mentalmente.
Diablo pero yo no dije nada anormal
ResponderEliminarMe inmajino los cuernos que le pegan a eso k priban de santo.
Esa serie es excelente, la recomiendo.
ResponderEliminarTu eres critico de cine?
EliminarAcá censuran ciertos comentarios, eso me paso en mi etapa de Anonimo... acá deberian aceptar todo. Los comentarios son el alma del blog.
ResponderEliminarDejen al Capotillero tranquilo, sus anecdotas son dignas de leer.