jueves, 6 de febrero de 2014

CNN Latino no fue un buen negocio y finalizará operaciones
La cadena CNN Latino cerrará operaciones después de un año de haber sido lanzada. 

la cadena de estaciones de televisión que llevaban la marca de CNN en Español con programación producida para sus mercados locales en señal abierta no fue un buen negocio, por eso los ejecutivos de la matriz con sede en Atlanta decidieron su cierre. 

“CNN Latino fue un esfuerzo audaz para continuar el compromiso de CNN con el mercado hispano de EEUU. Desafortunadamente, a pesar de los grandes esfuerzos de muchas personas talentosas, CNN Latino no cumplió con las expectativas de negocio y su programación será descontinuada este mes”, dijo Isabel Bucaram, directora de Relaciones Públicas de CNN en Español. 


Se aclaró que el cierre de las estaciones de CNN Latino no tendrá impacto en los empleados que pertenecen a la cadena CNN en Español.
(FUE)

2 comentarios:

  1. es que los latinos en E.U. no captan el concepto de un canal dedicado solo a noticias,la cadena Univision tiene acaparado el mercado hispano,con una saturacion de novelas y otros disparates que en nada ayuda a su progreso.

    ResponderEliminar
  2. Un canal latino en EU que no tiene novelas mexicanas ni venezolanas y programas de chismes estúpidos esta destinado al fracaso.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios